[KDD] Primera Ruta Onubense


lepes

New Member
uhooooola Gente!!

Pues ya queda inagurada la Primera quedada por Huelva. Habrá que buscar peña para hacer más ruído. Por hoy hemos sido 3 amigos: LancerKtm, Paulo (a ver si conseguimos se registre en el foro) y Yop.

La ruta fue grabada con la cámara de LancerKtm y en OruxMaps por mí:


Ruta cortita, que fue ampliada sobre la marcha y que nos ha dejado con ganas de más, así que en breve estaremos con la II quedada 8)

Hora de inicio: 18-05-2014 09:02
Hora de fin: 18-05-2014 14:59 (como buenos domingueros XD)
Distancia recorrida: 170.8 km (02:58 )
Tiempo en movimiento: 02:36
velocidad media: 57,3 km/h
Velocidad máxima: 105,9 km/h (hyosi marcaba 122, la KTM 113 detrás mía)
Ganancia de Altitud: 1412 m
Pérdida de Altitud: -1476 m

Y para inmortarlizar el evento:Los mákinas y las máquinas!:




De izquierda a derecha: Lepes con Hyosung GT125, Paulo con MH7 y LancerKtm con su dukita (la reina del baile, nos ha dao más cera que toda la gastada en Semana Santa XD)

Han faltado fotos de las cervecitas de rigor y del Almuerzo... "La administración de ruta ha tomado ya notas para intervenir consecuentemente en la próxima salida" XD

Buena ruta, buena compañía y buenas curvas... ¡¡qué mas puede pedir un motero!!


En breve más fotos y vídeos ;)

Saludos!
 

chekevo

New Member
Jope!!!! Que bueno, la próxima poner las fotos de lo más importante.....EL ALMUERZO, jajajajaja, ya nos ponéis el video ese para ver esa rutilla, jejejeje

Saludos máquinas!!!!!

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
Bua! peazo de ruta mas guapa nos hemos hecho este dominguito jujujuju me ha encantado vaya, y en compañia se va mejor que duda cabe!

El almuerzo fue en el burguer king! jajajjaja pero antes habiamos parado con mi tio y mi primo a tomar unas gordas como se suele decir jajaj

un ambiente motero muy bueno ,casi todos saludando y de lujo! y unas curvitas que mama mia jajaja

estoy liao con el video, pero joder como tengo el pc... el sonyvegas no me inicia el pinnacle se keda pillao cada dos por tres pfffffffff estoy amargao al final lo hago con el movie maker en plan copy and paste y a tomar viento veras jajajjjja

y la peña de huelva joder! animaros! que si con 3 se pasa buen dia , si vamos 10 flipamos jaajja nos adelanto un grupoo de motos gordas que iban 5 creo... en el mejor tramo de curvas creo yo y pffffffffff rozando rodilla casi nos pasaron vaya... en el video lo vereis cuando termine algun dia jajajja
 

+gas

New Member
Si, si, un día perfecto para montar en moto. La compañía y camaradería inigualable. Y lo mejor de todo es que las curvas parecían puestas para nosotros. Os convocamos a todos a disfrutar de lo mismo!
 

LancerKtm

New Member
Buenas compi +gas!!

pasate por el foro de presentaciones y cuentanos quien eres y demas aunque yo ya lo se jajaaj pero los demas no! xD

por cierto hasta mi casa hice 233,5km con 10 euros que le heche por la mañana antes de entrarme en reserva... y me ha sobrado medio tanque!! joojojo que gustazo!
 

LancerKtm

New Member
jajaja wellcome! xD el video ya esta listo!! lo estoy subiendo al youtube y lo compartire por aqui jejejje
 

LancerKtm

New Member
Bueno pr aqui os djo el video ... ponerlo en 720 hd, espero que os guste ;)

https://vimeo.com/95737158

lo pongo en vimeo porque youtube es una mierda!

Vssssssss
 

LancerKtm

New Member
bueno ya esta dsponible el video para todos los dispositivos pero sin musica.. puto youtube... lo estoy subiendo a vimeo y listo, luego lo pongo con musica
 

LancerKtm

New Member
jajajja engorda que la mto? jajaj

me alegro que te mole tio, ya grabaremos mas y mejores! este pa ser el primero mola, ya para la proxima se odnde poner la camara y donde no, y parar mas a menudo para cambiarla de sitio que se cambia en un plis ya lo viste, y tengo pensadas otras tomas que pueden quedar genial!!


saludos makina! y Vssssssssss
 

chekevo

New Member
Muy chula la ruta, los quemadillos que os adelantan en linea contunua....uffff, flipaetes!!!! O.O


Saludos :birra:
 

mustone

New Member
Pues si, vaya panda!!

El vídeo mola mucho!! Música tranquilorra que te invita a vivir la ruta... vaya envidia y que ganas de volver a pillar la moto...
 

LancerKtm

New Member
cierto mustone, esa fue mi idea buscando la cancion ideal, y creo que he dao en el clavo jeeej respecto a los compis que nos pasan casi rozando.. se ve que van picaetes jejje pero bueno como nota positiva, el que sale en ese trozo de video mas alante antes que me adelante el de la motoroja el segundo, paso y me hizo Vss el colega, claro como ami me iban pasando todos yo llevaba la mano izkierda haciendo vss para todos jajaja

alguno saco la pierna un opco tb pa saludar creo pero vamos iban tan rapido que creo que les era dificl saludar ajjaj el primero si, paso to follao y hizo Vss por encima jejeje despues nos los encontramos en una gasolinera todos respostando, y nosotros en vez de parar en la gasolinera paramos en un bar que estaba justo al lao a tomarnos unas birras que aun teniamos mas de 3/4 del tanque jajjajjajjaj
 

LancerKtm

New Member
bueno lepes, ya puedes ir poniendo la ruta para el sabado por si alguien se anima jaajajjaja esperemos no tener este vienbto... en caso que lo tengamos asi de bestia, yo suspenderia la ruta..
 

Arriba