Jejejeje, subestimais a la seprona, una vez de ruta con un colega se la pego cerca de serranillos y no se cual, unos pueblos perdidos de la mano de dios en la provincia de Avila, la seprona no tardo ni 8 mins, la guripa hubo que sumarle el doble, la grua el triple(quizas 40 mins?) y a la ambulacia le tuvo que llamar la seprona pa que diera la vuelta pues estaba llendo por un camino muchisimo mas largo, tanto es asi, que le hicieron dar la vuelta e ir por otros pueblos......tranquilo que si hay seprona, con los prismatacos que llevan, te ven desde donde les de la gana, posiblemente desde madrid te vean xD
En cuanto a lo de ir a oscuras no me has entendido, por que se que me e explicado. Ademas no has mirado lo de los piratas, como te dije, no quieres aprender? xD
A ver, no te digo que vayais sin luces, te estoy diciendo que a la oscuridad te acostumbra, y si no ya lo vereis....bueno si vais con la linterna en las retinas no, clarostá. Lo que digo, es que no encendais linternas a la entrada del pueblo, pues no os va a hacer falta, promesa. Una vez que vayais a entrar en sitios, lo primero silencio, es que a ver, con lo achantado que soy oigo a unos pazguas haciendo ruido y hasta a mi me entran ganas de haceros alguna putada(de sustos digo), y desde el marco de la puerta, sin meter un pie no vaya a ser que des con ironman, mirais si hay lucecitas dentro, y si no las hay y no hay ruido, pues entrais sin hacer mucho ruido y con la linterna encendida. Si vas con la linterna encendida, aun que sea una vela y encima dando patadas a las piedras 1-no os vais a poner en situacion, 2- si hay alguien(ya no la seprona, que tambien)se frotara las manos con la de puas que os va a hacer.
Y que te piye la seprona ya veras la gracia....mmmmmm, no se si nos dijo a nosotros la madera en el de los molinos que eran 600 eurazos.
En cuanto a lo del camping y demas no me meto, supongo que es un riesgo que teneis que correr, pero vamos, que si esta la madera por ahi y teneis hoguera o 3 linternas no os va a ver por 4 hojas....suena mucho a Bear Grylls.
Y Franxu, si vas ahi solo de dia, es pa correrte a hostias!! xD lo que debeis hacer es llegar sobre las 7 que aun hay luz, os dais un chompo, por que ya os digo, encima sin experiencia, os va a sonar una ramita y vais a salir por patas, y cuando te hagas una heriditas con un clavete de la guerra civil te hara una gracia bien guapa, Y eso en el mejor de los casos. / paseito de dia y tomas fotograficas de comparacion, volveis, cenais tranquilamente y os tomais unas cervis wapis, y a eso de las 11-12 chindais de nuevo al pueblo. Asi es como yo, y sobre todo mis colegas experimentados lo harian. el alcohol le da un cariz especial al asunto!!! jejejej