kdd domingo en Madrid


Luis Soler

New Member
Hola chicos, me gustaria saber si alguno de vosotros vais a salir con la moto este domingo dia 12/05/2013. Me perdi la anterior kdd y ya me habia picado el gusanillo de salir de ruta:):)
 

Jaf

New Member
RE: kdd domingo

Yo este fin de semana no puedo me voy a Córdoba a ver los patios.

Saludos.
 

Luis Soler

New Member
RE: kdd domingo

hola patas 8, por mi encantado de quedar, yo tambien tengo mono de ruta..jajajajaja.
por que zona tenias pensado salir??
 

arcadedavid

New Member
Que envidia me dais. Estoy con el rodaje, pero en 2 o 3 semanas me apunto. Por donde soleis ir? Alguien va por por Morata o Chinchon?
 

demonc4

Member
Puff me toca currar,si no me apuntaba fijo a esa rutita.. tengo la moto de hace 1 año y por ahora no salí de rutita,la pobre solo me trae al curro.....jajaja

Un saludo,
 

patas8

Member
Yo propongo algo por cruz verde, Robledo y demás por empezar la temporada con algo conocido pero si alguno quiere o conoce otra zona guapa sin problema. De hora pues las 9;30 o 10;00 en algún punto de encuentro para poder aprovechar la mañana antes de la hora de comer/carrera de f1.
 

Luis Soler

New Member
Si os parece bien el domingo a las 10. Yo el domingo estuve en las Navas del Rey. Y no subi mas porque iba yo solo y soy novato pero el tramo de la Cruz. Verde a robledo. Me lo pase bien habia. Curvas
 

Don

Well-Known Member
venga yo me apunto, pero ya sabeis que yo, por suerte o desgracia, voy a muerte fuerte.

un saludin!

por cierto, sartencitas?

Luis,, no te preocupes, tu moto seguro roza los 400km de deposito, no te vas a perder! y luego lo que hacemos, es que no hay que desviarse en ningun cruce en el que no estemos, y esperamos en todos los cruces.

Ya veras que fresco.
 

patas8

Member
Cojonudo. Sartencitas obligatorias claro. ¿Vamos dando por bueno entonces la cruz verde a las 10:00 para arrancar la ruta? 15 minutillos de cortesía para los rezagados.
 

Don

Well-Known Member
cuanto antes, menos domingueros jajajaj

por cierto, aviso, que yo estoy pa choped, si no mejoro claramente no voy...
 

julianmus

New Member
yo si me encuentro bien me apunto, que estoy en pleno proceso gripal, pero me encantaria rodar un poco con ropsi-46 y Don en su salsa y yo sin paquete, que son gente muy rapida y aprendere de sus trazadas
 

Don

Well-Known Member
julianmus dijo:
yo si me encuentro bien me apunto, que estoy en pleno proceso gripal, pero me encantaria rodar un poco con ropsi-46 y Don en su salsa y yo sin paquete, que son gente muy rapida y aprendere de sus trazadas


No joas, estamos igual entonces!! yo creo que los pesque hace 2 dias tio!

Hoy ya estoy mejor, mañana ire a pincho, es mas ahora me hire a via parque a hacer el hijoputa y a conocer a FuelWasters..

Yo encantado de dar rueda.
 

Arriba