Ctrujil2 New Member 3 Nov 2013 #21 RE: Kdd+acampada+aventura nadie se animaa¿¿ Weed & Birra para todos¡¡
Morilla New Member 3 Nov 2013 #22 RE: Kdd+acampada+aventura Yo si no fuese por el trozo de tierra me animaba, pero no creo que tenga la moto adecuada para eso, de todas formas, pasarlo bien!
RE: Kdd+acampada+aventura Yo si no fuese por el trozo de tierra me animaba, pero no creo que tenga la moto adecuada para eso, de todas formas, pasarlo bien!
ezekiel87 Well-Known Member 7 Nov 2013 #23 RE: Kdd+acampada+aventura Con tanto apogeo no es viable, demasiados asistentes. Así que mejor cancelo.
RE: Kdd+acampada+aventura Con tanto apogeo no es viable, demasiados asistentes. Así que mejor cancelo.
Ctrujil2 New Member 8 Nov 2013 #24 mala epoca tio, aber si se ace algo x aki tio, algun sitio wuapo q ste mas proximo por si la grua tiene q acudir jajaja una pena tener la moto a medias Weed & Birra para todos¡¡
mala epoca tio, aber si se ace algo x aki tio, algun sitio wuapo q ste mas proximo por si la grua tiene q acudir jajaja una pena tener la moto a medias Weed & Birra para todos¡¡
dan69 Active Member 8 Nov 2013 #25 A mi me gustaria, pero con mi curro tendria de coincidir en vacaciones, sino no puedo enviado desde mi zapatomovil
A mi me gustaria, pero con mi curro tendria de coincidir en vacaciones, sino no puedo enviado desde mi zapatomovil
DL665 Active Member 9 Nov 2013 #26 Yo hasta navidades nein, aun me tengo que liar con la moto. Eze, a ver si podemos dar caña a esto para la Estrella de Jabalambre :amor: Enviado desde mi Sega MegaDrive
Yo hasta navidades nein, aun me tengo que liar con la moto. Eze, a ver si podemos dar caña a esto para la Estrella de Jabalambre :amor: Enviado desde mi Sega MegaDrive