kawasaki Z800e


ivanguncho

New Member
Hola!

Estoy pensando en comprarme la Z800e apta para el A2, 48cv tetracilindrica y luego pasaria a 96 sin la limitacion, tengo dos preguntas a ver si podeis contestarme :bueno:

1- Alguien la ha probado? la recomendais o mejor mirar otra?
2- Esta es tetracilindrica, es mejor que una bicilindrica? Segun he leido las bi son mas rapidas en salida y bajas revoluciones y las tetra al reves, pero cual es mejor?

saludos y gracias!:globo:
 

notecantees

New Member
Hola ivan,
Depende de lo que mas te guste.
Ami la Z, me la pone muy dura, pero no la he probado.
No hay una mejor que otra, simplemente son distintas, las bi entregan su par a menos revoluciones, y tienen mas empuje en la zona baja del cuentarpm, mientras que las tetra la entregan bastante mas arriba.
Un saludo y espero averte ayudado

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 

sanchez93

Member
También depende de si te la puedes permitir. Si puedes pagar los 6.100 euros que vale adelante, mala moto no va a ser...eso seguro. Yo me estoy mirando la Ninja 300 para el A2 que no hace falta limitar y cuesta 4.500. 40 CV
 

demonc4

Member
Bu8enas tardes, yo tengo la z800e limitada y estoy muy contento con ella la verdad....lo primero que tienes que ver es que moto te gusta mas por su aspecto,después subirte para ver si te haces a ella y luego soltar la pasta...lo que te aseguro,es que de ninguna te vas a arrepentir,si necesitas saber algo mas,no dudes en escribirme!
 

Franxu

New Member
Una tetra siempre es una tetra, y es diferente a una BI, la forma de entregar el par, las RPM, es bastante diferente.

En un uso normal, no notaremos excesivas diferencias, pero cuando queramos alegrarnos un poco, entonces es cuando lo notaremos.

Una BI consume menos que una tetra por norma general, pero las tetra estiran bastante mas.

No es lo mismo 4 cilindros empujando que 2, incluso a igualdad de CV

Pero ojo, las ducatis son BI eh? y aqui nadie niega que corran que no veas.
 

ivanguncho

New Member
Oki doki, gracias a todos, ya os contare, la idea es pillar una que tenga los caballos en el limite permitido del A2, es decir, esos malditos 96 cv para que una pasados los 2 años de rigor, fuera limitacion y a tope con la cope :bueno:

La ninja mola mucho tambien pero se me antoja pocos caballos, sobre todo al cabo de 2 años, uno quiere un poco mas de chicha y esta creo que lo da, la duda era lo de los 2 a 4 cilindros, por lo demas ok!!

:mola:
 

angelcajerez

New Member
Luego tienes los 3 cilindros con la triumph street triple, el sonido que tiene es espectacular: https://youtu.be/1gYJbl2e8Tc

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

yimmy303

New Member
angelcajerez dijo:
Luego tienes los 3 cilindros con la triumph street triple, el sonido que tiene es espectacular: https://youtu.be/1gYJbl2e8Tc

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
En unos días os dejaré el vídeo presentación con mi street :mola::mola:
 

urbankawa

New Member
ivanguncho dijo:
Hola!

Estoy pensando en comprarme la Z800e apta para el A2, 48cv tetracilindrica y luego pasaria a 96 sin la limitacion, tengo dos preguntas a ver si podeis contestarme :bueno:

1- Alguien la ha probado? la recomendais o mejor mirar otra?
2- Esta es tetracilindrica, es mejor que una bicilindrica? Segun he leido las bi son mas rapidas en salida y bajas revoluciones y las tetra al reves, pero cual es mejor?

saludos y gracias!:globo:
En mi taller de confianza tienen una ,en blanca, preciosa,no la he probado, pero se ve espectacular,haber si se la pido y te cuento.
yimmy303 dijo:
En unos días os dejaré el vídeo presentación con mi street :mola::mola:
 la steet es simplemente el pollon de motor, todas las pruebas que he leido la ponen como lo mejor en naked, dicen que hace tiempo dejo obsoletas a naked tipo monster.

Se come a todas en todas las situaciones la pongas, ese motor parece una maravilla.

Esperamos video y un rewiew potente de las opiniones en marcha de esa maquina.
 

angelcajerez

New Member
Lo bueno de la street triple es que otorga un par motor elevado desde bajas vueltas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Arriba