jbailos
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Totalmente de acuerdo en todo excepto lo de Keeway, de Hanway supongo que también aunque la experiencia de un compañero no sea para alardear. Con mi experiencia, he tenido una RKS, te puedo decir que si bien existe esa lotería cuando es nueva, luego depende del taller que has ido. La mia, como bastantes Euro4, salió con problemas de pararse y demás por, según comentan, la inyección ya que las carburadas no les pasaba. Ahí estuvo el taller, Expomoto de Zaragoza con Dani al frente, que hasta que no le dejó fina no paró.jajajajajja esto parece forocoches jajajajajj la mitad opina desde la barra del bar y no han visto ni de cerca una kawa jajjajajja..velocidad punta? lo primero no corre mas porque esta limitada electrónicamente (no porque la moto no de mas....), precio? para mi una MITT GP2 es mas barata pero no es una KAWA...velocidad de subida? tiene lo máximo permitido en 125 cc que son 15 CV por lo tanto lo que se puede hacer con ellos....que una Kawa no esta en el top¡?¿¡?¿ lo que me faltaba por escuchar ,nada mas que la marca que esta detrás da un valor añadido de moto, el servicio posventa y los años que lleva en el mundo de las MOTOS algo aportara al "saber" fabricar motos, extras'?? la mitt ( que me encanta) los tiene todos y son muchiiisimo mas barata. diferencias entre la kawa, aprilia ,yamaha, suzuki y honda (que son marcas de prestigio) están en un anillo de 600 que si es dinero...que quieres mas baratas? tienes MITT,Benelli, Zontes,
Hanway, Keeway..como salen? es una lotería¡¡¡¡¡
Saludos
Al final iba de p*** m****, por supuesto teniendo en cuenta sus circunstancias: Precio, caballos, refrigeración aire etc. con salidas dominicales de 150 a 250km por todo tipo de carreteras, eso sí cambiando las ruedas que las originales son muy malas. No me he arrepentido nunca de haberla tenido aún con esos problemas iniciales.
Y sí, ahora tengo una MT y es mucho mejor (si no lo fuera con la diferencia de precio ya habría colgado a alguno).