Kawasaki KLE 500


@ndres

Well-Known Member
Esa ya es demasiado, es algo más bien para iniciarse, que no tengo ni idea de off como para pillarme una de esas

Osea 50/50 hablamos de la crf y al decir algo más de carretera quizás hablas de estilo kawasaki versys 300?
Totalmente, yo creo que si quieres moverte por carretera 200 o 300 Kms, y luego hacer pistas (nada de rocas, ni trialeras, etc..) Una Versys 300, por ejemplo con unos Metzeler Karoo, también por ejemplo, vas a ir más cómodo que con una CRF con ruedas más de campo... Mi opinión, no tengo porque estar en lo cierto.
 

pelupo

Active Member
Has pensado en comprarte un remolque para el coche, le cargas una moto de campo con buenas gomas de tacos y " hala" a correr por los caminos del los pirineos. Es lo que se hacia y se sigue haciendo.
Es que dos personas con equipaje por autopista, cuando llegues al norte no te quedan ganas de hacer el cabra. Yo soy partidario de viajar en 125 pero tu necesitas una GS 1250.
 

NARC_GC

New Member
Totalmente, yo creo que si quieres moverte por carretera 200 o 300 Kms, y luego hacer pistas (nada de rocas, ni trialeras, etc..) Una Versys 300, por ejemplo con unos Metzeler Karoo, también por ejemplo, vas a ir más cómodo que con una CRF con ruedas más de campo... Mi opinión, no tengo porque estar en lo cierto.
Está claro que no se puede tener todo, una maxi Trail muy bien para viajar pero off pierde mucho una de off lo contrario, luego estan las que son entremedias que no son buenas ni para lo uno ni para lo otro pero sirven un poco para las dos, en ese rango me muevo yo, dentro de esas sigo pensando que ktm 390 es mejor que la versys al menos para lo que quiero yo
 

NARC_GC

New Member
Has pensado en comprarte un remolque para el coche, le cargas una moto de campo con buenas gomas de tacos y " hala" a correr por los caminos del los pirineos. Es lo que se hacia y se sigue haciendo.
Es que dos personas con equipaje por autopista, cuando llegues al norte no te quedan ganas de hacer el cabra. Yo soy partidario de viajar en 125 pero tu necesitas una GS 1250.
Eso sería lo idóneo pero a tanto no alcanza el sueldo amigo
 

@ndres

Well-Known Member
Está claro que no se puede tener todo, una maxi Trail muy bien para viajar pero off pierde mucho una de off lo contrario, luego estan las que son entremedias que no son buenas ni para lo uno ni para lo otro pero sirven un poco para las dos, en ese rango me muevo yo, dentro de esas sigo pensando que ktm 390 es mejor que la versys al menos para lo que quiero yo
La KTM tiene algunos caballos más y pesa algo menos, seguramente sea más reactiva, eso sí, pierdes algo de autonomía porque la Versys tiene un mayor depósito (de todas maneras no creo que estas motos pasen de los 3'5l/100). En cuanto a especificaciones son muy parecidas, quizá lo que decante la balanza es que la KTM parece que tiene más recorrido de suspensión... aunque yo la Versys la veo más cómoda para viajar dos, me da la impresión que el asiento trasero es más cómodo y la moto, en fotos, parece más grande, es cuestión de ir a verlas y si puedes subirte en ellas.
 

Arriba