Hola de nuevo, al final me he decidido a vender oficialmente mi kawa.
*Esta limitada fisica y en papeles con certificado itv para el A2
*18.000km Año 2011
*Escape miv oval,(entrego original)
*Baul givi y herrajes, mas herrajes originales
*Cupula barracuda
*topes anticaida puig
*Contador marchas gipro
*Plasticos forrados carbono.
*rueda delantera recien puesta y trasera con menos de un año.
*Libro sellado hasta fin de garantia, tambien aporto todos las facturas de todo el mantenimiento
*Puños rizoma
Matricula de metacrilato.
La 1ª ITV se paso hace menos de un mes para 2 años.
La moto se usa a diario para desplazarme al trabajo, 9km ida y vuelta incluidos.
La vendo por que me voy a sacar el A, y aparte con mi trabajo no me permite disfrutarla demasiado, suelo estar pringado los fines de semana que es cuando los amiguetes salen, Majes puede dar cuenta de ello.
Esta muy bien, la podeis ver en madrid, por la zona de las ventas, plaza de toros.
Os pongo unas fotillos para que os recreeis con ella, y lo mas importante 3800€, puedo perder una mañana en trafico para que la trasferencia os salga mas barata.Tambien se admite prueba en taller mecanico.
Si os animais me mandais un privado y os paso el movil, aunque si la buscais la podeis encontrar en milanuncios y en motos.net.
*Esta limitada fisica y en papeles con certificado itv para el A2
*18.000km Año 2011
*Escape miv oval,(entrego original)
*Baul givi y herrajes, mas herrajes originales
*Cupula barracuda
*topes anticaida puig
*Contador marchas gipro
*Plasticos forrados carbono.
*rueda delantera recien puesta y trasera con menos de un año.
*Libro sellado hasta fin de garantia, tambien aporto todos las facturas de todo el mantenimiento
*Puños rizoma
Matricula de metacrilato.
La 1ª ITV se paso hace menos de un mes para 2 años.
La moto se usa a diario para desplazarme al trabajo, 9km ida y vuelta incluidos.
La vendo por que me voy a sacar el A, y aparte con mi trabajo no me permite disfrutarla demasiado, suelo estar pringado los fines de semana que es cuando los amiguetes salen, Majes puede dar cuenta de ello.
Esta muy bien, la podeis ver en madrid, por la zona de las ventas, plaza de toros.
Os pongo unas fotillos para que os recreeis con ella, y lo mas importante 3800€, puedo perder una mañana en trafico para que la trasferencia os salga mas barata.Tambien se admite prueba en taller mecanico.
Si os animais me mandais un privado y os paso el movil, aunque si la buscais la podeis encontrar en milanuncios y en motos.net.