KAWASAKI ER6N 2011 LIMITADA


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

urbankawa

New Member
Hola de nuevo, al final me he decidido a vender oficialmente mi kawa.

*Esta limitada fisica y en papeles con certificado itv para el A2

*18.000km Año 2011

*Escape miv oval,(entrego original)

*Baul givi y herrajes, mas herrajes originales

*Cupula barracuda

*topes anticaida puig

*Contador marchas gipro

*Plasticos forrados carbono.

*rueda delantera recien puesta y trasera con menos de un año.

*Libro sellado hasta fin de garantia, tambien aporto todos las facturas de todo el mantenimiento

*Puños rizoma

Matricula de metacrilato.

La 1ª ITV se paso hace menos de un mes para 2 años.

La moto se usa a diario para desplazarme al trabajo, 9km ida y vuelta incluidos.

La vendo por que me voy a sacar el A, y aparte con mi trabajo no me permite disfrutarla demasiado, suelo estar pringado los fines de semana que es cuando  los amiguetes salen, Majes puede dar cuenta de ello.

Esta muy bien, la podeis ver en madrid, por la zona de las ventas, plaza de toros.

Os pongo unas fotillos para que os recreeis con ella, y lo mas importante 3800€, puedo perder una mañana en trafico para que la trasferencia os salga mas barata.Tambien se admite prueba en taller mecanico.

Si os animais me mandais un privado y os paso el movil, aunque si la buscais la podeis encontrar en milanuncios y en motos.net.











 

urbankawa

New Member
Majes dijo:
Conozco personalmente la moto, y va genial.

A por que vas ahora?
Gracias por el aporte Majes, de momento me pillare un scooter para el dia dia,algo de 125, sencillo, y ecuando me saque el A, que espero sea dentro de poco, pues no se, de momento hay que vender primero la verducha y luego ya se vera.

La verdad me quedo con las ganas de pillarla deslimitada,pero con el scutre me ire apañando.:))
 

LancerKtm

New Member
venga va..... te la cambio por la duke que se que lo estás deseando :lol:

Vaya caramelito tio....lastima que mi presupuesto no llega.... ejejje seguro que la vendes rapidito.
 

urbankawa

New Member
LancerKtm dijo:
venga va..... te la cambio por la duke que se que lo estás deseando :lol:

Vaya caramelito tio....lastima que mi presupuesto no llega.... ejejje seguro que la vendes rapidito.
Eres un cachondo Lancer,de rapidito nada, la gente esta mas pelada que el culo de un mono.

Aprovecho para subirla, y para ponerla a precio de derribo,

                                       3.600€

Por ese precio las he visto del 2006, con mas km que la mia, y sin ningun extra, espero quitarme la competencia y venderla pronto.

Ahora que entra el calorcito y la gente se anima a ir a trafico, espero que alguien se decida a llevarsela.
 

waldo

New Member
Suerte con la venta, seguro q la vendes rápido esta muy bien de precio. 
Una pregunta que tal el indicador de marcha ese es que estoy pensando en ponerle uno a la mía?
 

urbankawa

New Member
waldo dijo:
Suerte con la venta, seguro q la vendes rápido esta muy bien de precio. 
Una pregunta que tal el indicador de marcha ese es que estoy pensando en ponerle uno a la mía?


El indicador de marchas va bastante bien, y por lo que tengo oido el Gipro es lo mejor que ahi, no falla nunca,la verdad yo jamas se lo pondria, ya lo tenia puesto cuando compre la moto, lo veo algo innecesario, antes de echar 100 pavos que vale, mejor ponerle algo mas util la verdad.

Todos sabemos en que marcha vamos,y lo unico que vale mirarlo, es para apartar la mirada de la carretera y meterte to el piñazo.

Aun asi si te sobra el dinero y quieres ponerlo adelante,queda bastante chulo y viston, nada mas.
 

waldo

New Member
Gracias, yo lo q como estoy todabia adaptado a la 125 no se como me veré el la er6n, lo que más me interesa es que me dijeron que marca la temperatura es cierto eso?
 

urbankawa

New Member
waldo dijo:
Gracias, yo lo q como estoy todabia adaptado a la 125 no se como me veré el la er6n, lo que más me interesa es que me dijeron que marca la temperatura es cierto eso?
No marca ninguna temperatura, es solo las marchas, no lleva sonda ni nada de eso.

Creo que para la temperatura hay otra historia, pero solo te dice si eel ventilador esta en marcha o no ,no la temperatura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba