El hecho de pasar la ITV es puto juego de azar. No sé si depende de la estación de ITV o del técnico de turno que ese día no ha desayunado los putos Allbran. Ayer voy a la estación de ITV de siempre y desde que entré el técnico ya me miró con mala cara, de hecho ante mi "Buenos días" no obtuve ni una mueca. Todo lo que miraba lo hacía con suma vigilancia. intentó mil veces la prueba de ruidos mientras que hacía el gesto de NO con la cabeza y se empeñaba una y otra vez, pero la máquina siempre le daba prueba realizada con éxito, cuando se cansó se fijó en los faros auxiliares que están de adorno, sin cables, porque de hecho se los quité hace años por lo mismo y siempre he ido a la misma estación sin que me dijesen nada, pero este dio en el clavo "106. Instalar faros ilegales" Grave y para el taller y a volver a pasar, le dije que había pedido un rato en el trabajo y que venía de la quinta puñeta ya que no hay estación de ITV más cercana a mi casa que esa, que siempre había pasado allí mismo sin problemas, que estaban de adorno... Joder. Lo indigno es que si siempre pasa siempre pasa, pero no por puto capricho de uno y de otro hacen lo que quieren. Después le pedí que por favor me pusiera en el informe negativo que las luces auxiliares estaban deshabilitadas y se negó diciendo que por el hecho de llevar los faros ya no pasa, funcionen o no. En fin, menudo cabreo.
iedras: