Itv cuentakilómetros


dcp1

Well-Known Member
Hola, tengo un compañero del trabajo que tiene una Yamaha jogg y no le funciona nada del cuentakilómetros, pasa la ITV en dos días, creo que si no va nada no te la pasan verdad?
Creo que me dijo que la moto tenía 14 años o por ahi, y dejó de marcar km con 60.000, y la velocidad estoy seguro que no se la marca porque alguna vez en moto los dos, me ha preguntado que a cuento íbamos, y es porque en la suya no le marcaba.
 

Lasquenete

Well-Known Member
En principio , ninguna de las pruebas que se hacen en la ITV a las motos , precisa del funcionamiento del cuentakilometros, el de la ITV no se monte en la moto para comprobarlo.
Un saludo.
 

falconwar

Well-Known Member
El velocimetro no tienen forma de comprobarlo, los kilómetros totales si ven que marca lo mismo que la anterior itv pueden coscarse.
 

gurruvip

Well-Known Member
No hay pruebas dinámicas de la moto. Tu puedes tener la moto parada por el motivo que necesites. Ahora la ITV es obligatoria. Miran la amortización, luces, frenos y poco más.
 

sergio_902

Well-Known Member
En las motillos de 50 ponen la moto en el rodillo. Los scooters median la velocidad con la rueda delantera, así que nadie se va a dar cuenta.
 

dcp1

Well-Known Member
Entonces por eso no le han hechado para atrás años anteriores. Mañana va a la itv
 

Arriba