Claro, en el manual de taller(la tuya ya tiene tiempo, quizas este facil de encontrar, busca en el foro de la moto) vendra como hacerlo, y sino, en las plantillas de piezas, donde te aparecen practicamente unas imagenes con las partes desmontadas y diciendote que referecnia tiene cada una, eso tambien nos serviria para decirte.
Seguramente se trate de una varilla con el flotador, que por la otra parte va a una estructura que contiene una resistencia, que segun donde se encuentre "la varilla" tocando la "pista" de la resistencia, asi da el nivel.No intentes imaginartelo que me explico fatal XD
Creo ademas que colge un tutorial de como lo hice yo en la Hyosung, pero quizas en la tuya sea diferente debido a que es inyeccion y posiblemente todo vaya integrado en la bomba, por eso de ver las imagenes o del catalogo de piezas o del manual de taller.
Aforador Hyosung
Pd: abre el deposito, mueve la moto, y mira si suena como si golpeara un plastico contra las parades, y mejor, mete la linterna del movil y mira a ver si ves flotando el flotador ¬¬ , pero despuegado de la varilla. Quizas puedas ver hasta el conjunto a traves de la gasolina
Un saludo!