Este vídeo lo explica muy bien
Me quedo con lo de que tienen definido exactamente cuánto nos van a cobrar, pero no definen exactamente en qué lo van a gastar.
Ya dices que lo van a gastar en parques naturales y cosas de esas ( no lo van a invertir en energia nuclkear jajaajaj) ... ahora lo correcto seria mirar el anterior presupeusto y el siguiente y ver si han aumentado la partida...........que sera que no....
He mirado el video... sinceramente dice muchas verdades (fuente ingresos, politicos de mierda etc.......)
Estoy ahora mismo llorando por el pobre hombre del porsche que lo va a tener que dar de baja por no poder pagar 98€ al año de impuesto o por el pobre señor que tiene 5 coches .... creo que debemos hacer una donacion y ayudar a esa pobre gente...(modo ironico off ¡¡¡¡¡¡¡POR DIOS, lo encontrais normal??!!!!!!)
Esta claro que los impuestos se deben modificar y pagar en funcion de tu sueldo anual y el numero de coches, para el primero (que es "necesidad") pagas el 50%, para el segundo el 100% del impuesto.
Lo que NO HAY VUELTA ATRAS es en el tema contaminacion, la gente se muere por eso..... hay que bajar las emisioines y ya sabemos que es mas facil cobrar a la poblacion que a los grandes fabricantes de coches, industrias, cruceros...etc.... ya veras tu las empresas de renting ubicadas en cataluña .bye bye..
Una 125cc con Euro4 contamina menos del minimo y esta exenta de pagar ese impuesto, igual que los de 49cc (euro4)