jaajajajjajajajaaj Los Madrid_Riders por una serie de cosas te comento que no merecen la pena mucho la verdad. Lo comentamos aqui? El video que salen perjudicados animando a un colega a que haga un caballito(creo que no llevan ni casco) y estopfa la moto y se echan unas jajas.....(y otras cosas a raiz de un grupo que se escindio de ellos por pipas, y eso que hay en este grupo muchos empastaos XD)
Tener dinero te hace menospreciarlo? NO, eso es de pijos de moncloa como dices. Un rico inteligente no menosprecia su pasta, no la tira a la basura(fuera o no de que las excentricidades nos parezca tirar el dinero a la basura, como las botellas de champan servidas desde helicoptero a 5000€, sino de tengo X y los rompo por que me suda la poia la pasta: eso es de pijolis)
Con semejante pasta, lo que tienes son varias cosas que te permiten hacer esas ediciones: tiempo, pues no trabajas, ya trabajo papa.
Dinero, el de papa, que te permite pagar a tu colega que no es tan rico, estudio y ademas le gusta trabajar ajajajajajaj
Nikita Rider fue amiga(digo fue por que desde hara al menos 2 años que no curce ni una palabra escrita) y la verdad es que mire por curiosidad y la verdad es que no entiendo nada. Parace que por tener moto, ya tienes gopro con microfono y ya es interesante cualquier parida que se me ocurra contar. La verdad, es que con lo que me gusta rajar podria intentarlo ajajajajaja
Encinetti tambien es amiga pero bueno, ni he visto sus canales.
Es que tengo un problema de aceptacion, por que cuando me llevaba con ellas/ellos, hace unso años, motos pequeñas, basicamente YO(y los que eran como yo) era un inconsciente por querer APRENDER a conducir, y luego ponerlo en practica.
Pues ahora todos queremos aprender, meternos en cursillos, hacer rodillas aun que sea con pitbikes: hay que ser mas humilde, y escuchar al que tienes enfrente. Escuchar, no oir. Escucha activa ajajajaja
Entonces me enoja ajajajaja por que es exactamente lo que dice esta frase: "La verdad pasa por 3 fases: primero es ridiculizada, despues es negada y finalmente se da como valida", y eso me jode por que eso procede desde el desconocimiento(ignorancia es la palabra no peyorativa).
Ahora ya es mas habitual saber que son las tecnicas de conduccion, pero hace 7 años en 125´s basicamente se es "un rossi de la vida".
Y del resto tampoco puedo hbablar. Fui con Iron Fran a lo de las Pits con Majes y no puedo decir que me caiga superbien XD