IDEA: apartado con mapas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Vanadio23

Member
Revisando el foro y viendo las rutas y demás, ya que @[majes] hace poco abrió un hilo preguntandonos si faltaba algo yo echaria en falta un apartado debajo de las quedadas y concentraciones donde podamos postear los mapas de las rutas. Ya sea para que otros foreros puedan hacer la ruta otro día si no pudieron asistir a la organizada o por el simple echo de que son limitadas y (desde el punto de vista organizador) se hace pesado estar con el google maps metiendo las carreteras y haciendo pasar el monigote por los lugares pintorescos, si estuvieran almacenadas seria mas fácil.

Podria divirse en subcategorias de comunidades autonomas y cada uno que abra mapa lo haga con la formula: Ciudad/pueblo+nombre de ruta

Ej: 
Apartado Madrid
Madrid: Subida al atazar 
Y en el cuerpo del mensaje la url con el mapa y una foto orientativa(pantallazo del mapa vamos)

Ej: 
Apartado Cantabria
Ramales: puerto de los tornos
Y en el cuerpo del mensaje la url con el mapa y una foto orientativa(pantallazo del mapa vamos)

Ej:
Apartado Cataluña
Tarragona: Mazinger Z desde igualada

Espero comentarios

Majes

Administrator
Staff member
Es una idea cojonuda,

Aunque también es importante mantener el foro sencillo en cuestión de estructura.

Esto crearía 17 subforos dentro de un foro nuevo.

Quiero decir, ya se ve complicado el de manuales que tiene 5, como para luego meter una sección similar a quedadas con 17 subsecciones.

Yo contrapropongo: Y si alguien, al que se le nombrará Putoamo del foro, abre un tema y lo va editando con mapas que le vaya aportando la gente, y lo dejamos como tema fijo?

Me imagino algo como:

MADRID

Ruta a villanueva de la pera
75km - dificultad media - Vistas espectaculares.
Paradas recomendadas:
- Bar pepix
- Catedral supu
- mirador del montepinar

Foto de ruta:

Enlace al mapa:
httbn:/hoijsdioufyhniopqsduhfnoqiuxdhnixuqdhxnpiuasdh

BARCELONA

Ruta a banjoles
75km - dificultad media - Vistas espectaculares.
Paradas recomendadas:
- Bar pepix
- Catedral supu
- mirador del montepinar

Foto de ruta:

Enlace al mapa:
httbn:/hoijsdioufyhniopqsduhfnoqiuxdhnixuqdhxnpiuasdh

lios93

Active Member
creo que lo que dice majes es mas facil... ya que asi simplemente tendrias que entrar a ese hilo y hacer un copa y pega de la informacion del hilo

supermanbarb

New Member
Es una gran idea Vanadio23. La forma de proponerlo majes me parece la más fácil, así gente con sentido nulo de la orientación como yo podemos verlas o tomar ideas :-D

Ciuri

Member
Buena idea lo de @Majes, asi no se crean tantos subforos y facilita encontrarlos ...
Creo que seria lo mejor...
Eso si, el que se encargue puede llegar a tener un curro de pe lo tas ....

Vanadio23

Member
Hombre, facilitar el encontrarlo es muy relativo porque tendremos un post con muchas rutas, y dentro de ese post a buscar la ruta deseada

Jordi_rayo

Member
Yo utilizo el wikiloc para grabar rutas propias para bike y senderismo y tiene la opción de moto y desde ahí puede copiarlas seguirlas con Google maps

Jordi_rayo

Member
Lo bueno de este que te graba tiempo y medias sin salir del programa puedes hacer fotos de la ruta restaurantes ,hostales ,paisajes y quedan grabadas en el punto
[hr]
Si Vanadio , pero en una ruta que hagas nueva la puedes grabar desde el tf y guardarla y más sencillo que el maps