I-moto dragon 125


dupi

New Member
He comprado una I-moto dragon de 125 c.c del año 2008.va muy bien pero en parte del cuenta klm junto al dial de marchas ay un luz con un movil.de ves en cuando se enciende esa luz de tlf.nose su significado.si alguien tiene una moto de estas o sabe algo de esa luz agradezco información.gracias
 

Cain

Well-Known Member
Esa luz significa que te vayas preparando para llamar a la grúa:sipsip:
Coñas a parte ni idea colegui a ver si alguien del foro tiene esa moto y te saca de dudas
 

dupi

New Member
El mecánico que me ha hecho puesta a punto me comento que esa luz se enciende cuando la zona x donde voy no tiene señal movil.bueno aver si alguien me puede sacar de dudas.
 

aitorzetta

Well-Known Member
Sorprendente que ya en 2008 pusiesen esas cosas en la moto, no lo veo claro pero no tienes el manual o algo de la moto?
 

miks95

Well-Known Member
Estas motos chinas son parecidas, solo cambian el nombre. Buscando otras marcas quizas encontramos mas info ( Qingqi QM125-2C )
 

dupi

New Member
Es igual que esa que comentas,no encuentro nada que lo esplique,ni videos donde salga.lo mismo no tiene importancia pero que se encienda me pone nervioso.
 

menoty

Active Member
Pues yo tuve una moto china con eso, una TBQ y mosquea muchísimo xq el testigo es de color rojo si no recuerdo mal, y un testigo rojo mosquea....pues no es nada, significa que t están llamando, que llaman al coche de al lado,q entra un whatsap o q estás en zone buena o mala de covertura...yo nolo haría caso, no es nada, incluso aunq vayas sin teléfono se enciende
 

dupi

New Member
Ok gracias.me quedo mas tranquilo sabiendo eso.ay veces que ni se enciende.pero cuando le da x ay no para la joia.
 

dupi

New Member
De todas formas si alguien mas puede aportar mas informacion lo agradezco.o si alguien tiene una igual con manual o conoce sitio donde pueda descargarlo o informarme estaría agradecido.
 

Erio

New Member
Hola amigos,
Hace unos días adquirí una Kenrod custom 125 del año 2006, y tras unos días de reparaciones funciona todo correctamente. Pero me he fijado que también se enciende ese testigo rojo del que estais charlando. Un pequeña luz de color rojo que parpadea con un dibujo de un teléfono móvil. Sinceramente no tengo ni idea de que puede ser ni he encontrado información en internet. ¿Puede deberse a la batería? ¿Debería preocuparme?
cualquier tipo ayuda es muy bien recibida!
 

cactus

Well-Known Member
Estáis de coña, no.
Un testigo que se enciende cuando alguiren hace una llamada por móvil.
Una custom, China del 2008.
Si estáis de coña. Ja ja ja ja.
Joder que dolor de tripa de reírme.
...........
Por favor sigue(si puedes) el cable que le llega a esa bombillita, seguro que nos dice más certeramente lo que provoca que se encienda.
 

Erio

New Member
Ya esta claro amigo! Después de unos días analizando el misterioso testigo rojo del teléfono movil que aparece en mi Kenrod custom de 125, puedo confirmar que es un indicador de que hay un problema con la batería. Simplemente retiré la batería y la cambié por otra, y el testigo desapareció rápidamente. Además, la batería que quite estaba descargada. Gracias por la ayuda y espero que le sirva a alguien!
 

Arriba