Hyosung GT 125 comet

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Bertomoto

New Member
Hola,
Aún no me he decidido por ninguna moto pero he visto la hyosung GT 125 comet y me he enamorado de la estética y del bicilindrico, da 14 caballos pero no se qué velocidad punta tendra, ¿que opináis de esta moto?
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo conozco un amigo que la tuvo durante al menos 1 año. Las veces que salimos (que fueron muchas) las moto carecia de iluminación. De noche iba casi ciega y tenia que colocarse detrás de uno de nosotros para ir comodo. En cuanto a consumo era gastona y algo pesada para el motor que tiene. La estética es, en mi opinión particular, bonita. Aparenta ser una moto grande. Esto hay gente que lo valora mucho y otros que no lo valoramos tanto.
 

Bertomoto

New Member
A mi de apariencia me gusta pero no se con lo que pesa la moto mas los 75 que peso yo si aguantará los 110km/h, ¿que opinas?
 

Johan88

Well-Known Member
Cualquier 125 le cuesta mantenerse a 110. Necesita alguna recta y algún que otro factor a favor.

90/100 si que te los va a hacer sin mucho problema, pero ir a 110... En plano y sin viento no te digo que no, pero en subidas leves, algo de viento... Ninguna 125 vas a poder ir a 110 sin problemas. (reales claro)

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NightRider

Member
Bertomoto dijo:
A mi de apariencia me gusta pero no se con lo que pesa la moto mas los 75 que peso yo si aguantará los 110km/h, ¿que opinas?
Con piñón de 15, un buen filtro, chiclés mayores/subida de agujas y bien carburada, sin problema :mola:

V`s
 

Yeyo

New Member
Yo tengo una Aquila que monta el mismo motor y es mano de santo.
Algo tosca de cambio de marchas pero 6 años y 0 problemas.
Hyosung tiene una buena relación calidad precio, de las mejorcitas.
 

franmariscal93

New Member
Justo me he comprado una GT 125 "la Naked", el pasado octubre, de momento 0 problemas, la verdad es que el peso se nota, tanto al trazar curvas (es torpona), como por ciudad (parar y arrancar), ojo, el tema del manejo igual soy yo que vengo convalidado del B y no había cogido una moto en mi puta vida. :ups: de momento llevo con ella 600Km.

Estéticamente es una brutalidad, más de uno al que le he dicho que es una 125  ha flipado porque se pensaban que era una 600cc, para una carretera secundaria que vas a 80-100 y respetando las normas de circulación se va genial, en autopista/autovia cualquier 125cc se queda corta y de consumo aproximadamente unos 3.5€/100Km tiene un deposito de 17L y le he sacado en torno de 400 km, y reflotando lo de los 110 Km/h, personalmente creo que si la dejas de serie a esa velocidad mucho tiempo la lías parda.

Recomendación, si la quieres para autopista/carretera, gástate el dinero en un kit de arrastre con una relación de piñones diferente, un juego de gomas buenos y unos frenos mejores, no le vayas a poner un akrapovic.
 

mrces8

Member
Bertomoto dijo:
A mi de apariencia me gusta pero no se con lo que pesa la moto mas los 75 que peso yo si aguantará los 110km/h, ¿que opinas?
Yo peso 90 y a 105 me aguanta perfectamente, con el piñon del 15 la he llegado a poner a 135 con un poco de bajada. Lo de la iluminacion... a mi ningun problema. Gasto... pues como ya te han dicho 3.5l/100km, 1 litro mas que una 125 normal, debido a que no tiene una rueda de bici y pesa 160 kg. Por ultimo, es de las unicas motos bicilindricas de 125, yo a 110 voy apenas sin vibraciones. Precio muy asequible, eso si, no le pidas a una moto de 2500, que sea como una Honda de 5000. Pagas lo que es, calidades de materiales mas bajas que otras marcas.
En este foro no he visto a nadie que la tenga y se queje.
Un saludo!!
 

Makidavi

New Member
Hola llevo ya un tiempo conduciendo moto, me acabo de comprar la GT 125 y me gustaría saber si me podríais decir si pierde mucha fuerza cambiandole al piñón de 15 en mi anterior moto iba bien el piñón pero en esta tengo esa pregunta (peso unos 100kg por si afecta
 

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