Justo me he comprado una GT 125 "la Naked", el pasado octubre, de momento 0 problemas, la verdad es que el peso se nota, tanto al trazar curvas (es torpona), como por ciudad (parar y arrancar), ojo, el tema del manejo igual soy yo que vengo convalidado del B y no había cogido una moto en mi puta vida. :ups: de momento llevo con ella 600Km.
Estéticamente es una brutalidad, más de uno al que le he dicho que es una 125 ha flipado porque se pensaban que era una 600cc, para una carretera secundaria que vas a 80-100 y respetando las normas de circulación se va genial, en autopista/autovia cualquier 125cc se queda corta y de consumo aproximadamente unos 3.5€/100Km tiene un deposito de 17L y le he sacado en torno de 400 km, y reflotando lo de los 110 Km/h, personalmente creo que si la dejas de serie a esa velocidad mucho tiempo la lías parda.
Recomendación, si la quieres para autopista/carretera, gástate el dinero en un kit de arrastre con una relación de piñones diferente, un juego de gomas buenos y unos frenos mejores, no le vayas a poner un akrapovic.