Es que ves? creo que me estoy expresando mal o me estas malinterpretando.
Tu dices que NO SE PUEDE frenar en mitad de la curva.
Yo te digo que SI
Te expongo como Honda no te dice que NO, sino te dice que podrias tener problemas.
Y lo que veo que obvias es:
QUE SE ENTRA FRENANDO EN LA CURVA
Frenar en mitad de la curva se hace por necesidad, no por ganar tiempo.
Diria en algun momento que
frenar en mitad de la curva es la tecnica para ir fino? Ahibá,
pues no.
Lo que te diga una autoescuela de coches, esta muy guay, pero solo te enseñan a pasar un examen de circulacion, no de manejo de la maquina. Pero esta muy bien si le confias tu suerte al Señor Todopoderoso o a la Virgen.
En el de moto pasa lo mismo. Pero ES FISICA que al entrar en curva frenando, aumentas la superficie de contacto y por tanto, el agarre y por tanto LA SEGURIDAD.
Lo dice Niccolo Canepa, piloto profesional, que se lo enseñaron los ingenieros(quizas los ingeniero ni conduzcan, que PARECE que necesitas conducir para conocer la fisica y ser Marquez para conocer las tecnicas)
Entonces yo no estoy discutiendo, estoy exponiendo como ocurre las cosas. y realmente no estamos de acuerdo, por que para ti esto es imposible debido a algun motivo, el que fuere.
El Dr.Infierno, no se quien sera, no se si habra ganado un mundial, no se nada. Pero es triste, que alguien este menospreciando su trabajo, si exponer el suyo. Es decir, eso es una mierda pero ni dices cual es el bueno, ni expones tu ideas.
Logico, la Guia del Dr.Infierno es la reunificacion de varios libros de conduccion de gente que si sabe de lo que habla.
Por cierto, menosprecias la guia pero tu sabes por que mantiene el equilibrio una moto, por que tumba mas una R que una Naked a igual velocidad o para que sirve sacar el cuerpo? Si es asi, vale, 2 cosas:
-Dinos donde lo aprendiste
-Explicanos por que es una mierda
Y si no lo sabias, no puedes decir que no tiene valor por que te esta explicando cosas que no sabes. Cuando dices eso, das a entender que entre el Dr.infierno, tu y Marquez solo se puede ser manco o campeon del mundo, y no es correcto.
Por tanto erronea no es, tu la estas interpretando mal por que
PARA EMPEZAR YA DICES QUE DIGO QUE LO MEJOR DEL MUNDO ES FRENAR EN MITAD DE LA CRUVA, CUANDO JAMAS LO DIJE
Y si lo dije estaria encantado de que me señalaras donde para poder corregirme.
"Monitor de autoescuela" dice, como si el monitor te hubiera enseñado algo que no fuera pasar un control.
Hazte un Chicho Lorenzo, te vendra debuti, pero no me digas "que es para correr y yo no corro" por que entonces hablamos idiomas diferentes