Husqvarna vitpilen 125

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Loocked

Well-Known Member
Actualización de la Svartpilen
Sigo solicitando a algún admin que cambien el título ;)






Telemetría real


Aceleración 0-50 m
4,86 s (54,3 km/h)
Aceleración 0-100 m
7,77 s (68,0 km/h)
Aceleración 0-400 m
20,26 s (99,0 km/h)
Aceleración 0-1.000 m
40,46 s (110,8 km/h)
Aceleración 0-100 km/h
20,85 s (416,2 m)
Velocidad máxima
118,1 km/h
Consumo
3,41 l/100 km
Autonomía
381 km
Peso total lleno
153,1 kg
Reparto tren delantero
50,1%
Reparto tren trasero
49,9%


Sin el guarbarros trasero flotante queda muchísimo mejor. No me gustan como quedan en ninguna moto :)
 

PitufoMT

Well-Known Member
no se pero probe la 401 en su dia y si no fuese por lo poco fiable que era no me hubiese importado tener una, que locura de moto:platanitorulz:
Ya te digo la 401 va de miedo ... ¿Fiabilidad? a mi compi le dio algún quebradero de cabeza, pero ya hace tiempo y de momento va como la seda ... y va algo preparada para los caminos .. eso si, tiene un deposito de 10 litros para dar de beber a los 44 cv ... vamos que hace muy pocos km sin repostar :nusenuse:

Esta guapa la 125, pero creo recordar que barata no era :mola:
 

Cain

Well-Known Member
la que probe se me apago en marcha al reducir y al dueño tb se le apagaba y aunque la llevo varias veces en garantia el problema seguia, no se si la vendio al final o la sigue teniendo pero vay que salvo eso iba d miedo
 

PitufoMT

Well-Known Member
la que probe se me apago en marcha al reducir y al dueño tb se le apagaba y aunque la llevo varias veces en garantia el problema seguia, no se si la vendio al final o la sigue teniendo pero vay que salvo eso iba d miedo
Exacto!! a mi compañero le pasaba eso mismo ... al reducir a segunda se le paraba a veces, no siempre, incluso había ocasiones que no arrancaba de nuevo ... en la casa se volvieron locos .. al final, era un tema de electrónica y se lo solucionaron y hasta hoy que lleva una porrada de km y no le ha vuelto a pasar, pero estuvo amargado varios meses y sin moto el hombre .. añadir de que la moto era nueva, le comenzó a pasar después de hacerle el rodaje :nusenuse:
 

@ndres

Well-Known Member
No se como dan pie marcas como Husqvarna o KTM a tener esos problemas y seguir vendiendo el modelo como si nada. Ellos solitos se han creado una imagen de poca fiabilidad que les va a pasar factura antes o después. Yo a día de hoy una KTM ni regalada.
 

Cain

Well-Known Member
No se como dan pie marcas como Husqvarna o KTM a tener esos problemas y seguir vendiendo el modelo como si nada. Ellos solitos se han creado una imagen de poca fiabilidad que les va a pasar factura antes o después. Yo a día de hoy una KTM ni regalada.


es una loteria, en su dia tuve na smc 640 para tandas, iba a sils para los nostalgicos aunque lleva años cerrado, y ningun fallo, eso si, era carburada y hacerle cosas era "sencillo" obviamente había gente a la que les fallaba pero no era tan del palo como hoy en dia..
 

MontiBru

Well-Known Member
Nunca han sido lo mas fiable, pero si lo mas "cañero" de serie. KTM son prestaciones, ....... eso compras.
El aumento de electrónica no les ha ayudado en su lucha por la fiabilidad....
A mi si me regalan una 1290 de esas con toda la "elestronica fallona" doy saltos de alegria jajaja :rocking: :rocking:
 

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