Horquilla invertida y horquilla tradicional en 125


J de Diamantes

Well-Known Member
Es que yo no he dicho que mi opinión interfiera en eso, eso lo dices tú. Ya he dicho varias veces que una es mejor que otra, si yo no he dicho lo contrario en ningún momento. Yo he dicho que me da igual una horquilla que otra, que me la suda, que me importa una mierda, lo entiendes ya??

Yo es que no sé qué parte en tan difícil de entender Don, en serio, tanto te aburres en confinamiento que solo buscas discutir por discutir?
Igual es que yo estoy escribiendo en polaco, no sé.
El OP preguntando cual será mejor para su 125 de 3000 euros y el tema hablando de suspensiones que cuestan 5 veces la moto... Dudo que nadie que haya publicado en el hilo o en el foro tenga el nivel de uno que corra en Moto3 así que nadie le va a exigir eso a la moto, pero bueno, que si pudiese ir en un coche de 100.000€ con su jaula etc a por el pan no le iba a hacer ascos, pero para el día a día es una tontería.


Solo con el hecho de comparar extremos ya se intuye que se esta ante la tipica persona "especial" que acaba de descubrir cuatro cosas y cree que esta de vuelta de todo...
Ignorar es lo mejor en estos casos...
 

Don

Well-Known Member
Solo con el hecho de comparar extremos ya se intuye que se esta ante la tipica persona "especial" que acaba de descubrir cuatro cosas y cree que esta de vuelta de todo...
Ignorar es lo mejor en estos casos...
Ojala oigan tus sabias palabras.
 

Arriba