Pues yo opino que una moto en torno a 70-80cv puede ser la moto definitiva
Una de 50cv, pues hombre, esta claro que vas a ir mas holgado, eso si, pero vamos...que podria entender que a alguien se le quede corto, que no es mi caso.
En cambio las motos de mas de 150 cv... 190 de a R1 y demas monstruitos.... puf.... ahi quizas es demasiado, bien por consumo, bien porque en primera vas a 120 y la moto te hace un cuadruple mortal hacia atras como te descuides y aceleres muy rapido... son motos que no perdonan apenas y eso pues para un uso diario como que no.
La Nc700X que es una scooter en el fondo, pero mira, la gente dice que esta encantada con ella, que es una moto irrompible y que es un tractor diesel, claro esta, prestaciones tiene, tiene mucho par pero hay gente que no la traga.
Yo por ejemplo me iria a por una Gs1200 y mira que pesa eh? pero me parece que esta equilibrada con sus 100cv
Pero os dire, que me gustaria probar la Nc700X en un viaje a valencia , solo por ver la tranquilidad que tiene y lo poco que gasta (3,8l/100 en autopista ) que oye, pues si la usas todos los dias, un ahorro si es.
Yo opino que Honda tiene muchos modelos parecidos... y acabara haciendo lo que comentais, sacar 5 modelos de 1 es mas barato para ellos y contentan a muchos, y si alguien quiere una deportiva, pues la Cbr600RR o la 1000RR y listo
Yamaha , kawa y suzuki seguiran a honda en 6 meses-1 año, ya vereis