honda nsr 125r 1997


bruno

New Member


motor: monocilindrico con refrigeracion liquida de 2 tiempos.

diametro x carrera: 54 x 54,5mm

cilindrada: 124,8cc

carburador: dell'orto 28mm

potencia: 28cv a 10000 rpm

par maximo: 2,1 kg-m a 9000

transmision: cadena

cambio: 6 velocidades

arranque: electrico

suspension delantera: horquilla telescopica de 35mm.recorrido 135mm

suspension trasera: pro-link.recorrido 125mm

freno delantero: disco flotante de 318mm

freno trasero: disco de 220mm

peso en vacio: 132kg

capacidad del deposito: 13l (2,8 de reserva)

neumatico delantero: 100/80-17

neumatico trasero: 130/70-17

experiencia personal:



kilometros: 16000

nueva o segundamano: segundamano

modificaciones: tubo de escape shark


averias: ninguna!!

mantenimiento: cambios de aceite cada 1000km, cada 4000 pastillas y a los 15000 piston y aros.

gasto de consumibles (pastillas ruedas...): pastillas 4000km a los 15000 rueda trasera (pero por hacer el cafre jeje sino son eternas jajaja)

reventa: entre 1500 y 2000€ estando bien cuidada

posibilidad de robo: debido a su poco peso se podria robar facil entre dos o tres personas se sube facil en un furgoneta jeje

consumo: sobre los 6-7 litros y si le aprietas mucho sube hasta los 9 sin problemas

iluminacion: bastante mala

cuadro: cuadro sencillo dividido en 2 partes


comportamiento: en mi caso excelente no me ha dado ni un solo problema, tiene buena aceleracion y es muy rapida.

pasajero: tiene el asiento a distinto nivel lo que lo hace muy comodo para el pasajero y tiene agarragera.

velocidad maxima: llaneando alcanza los 160km/h y en bajada yo alcanze los 170km/h

aceleracion: buena de 0 a 100 en 7 segundos.

opinion general: es una moto excelente muy fiable para ser de 2t, tiene buena aceleracion y frenada y es muy rapida para ser 125, no la cambiaria por ninguna otra 125, su unico defecto en mi opinion es que no tiene testigo de reserva de gasolina.

te la volverias a comprar: sin dudarlo!!!
 

Ctrujil2

New Member
conozco estas motos y no son las mas potentes de las 2t pero si de las mas durareras y con 4 retoques aprovexando q el bloque es gilardoni no tienen q envidiarle nada a las mito y rs. me mola muxo

Weed & Birra para todos¡¡
 

Vgarcia

Member
Corroboro casi todo y añado el tema suspensión delantera...Demasiado blanda aunque remediable endureciendole el aceite por un SAE20 minimo, aunque yo le voy a poner un SAE30 + casquillos de nylon de 20mm. La mía a lo máximo que la he puesto es a 152,9km/h en llano pero creo que sin viento en contra a los 160 quizá llegue (está totalmente de serie). Buen trbajo Bruno y enhorabuena por la bicha!
 

encofrador

New Member
yo tengo la nsr del 91 y todabia le ago 200 kilometros sin parar y metiendole caña y ace mas de 3 años k no le cambio ni el aceite ni bujias ni nada y ba como el plimer dia
 

Arriba