Cain
Well-Known Member
Lo que digo, que soy un monguer
Puto negado de la mecánica... mucho es que no me he cargado la moto todavía.![]()
sabes qien no se equivoca? el que no hace nada
admas asi se aprende me cago em tal
Lo que digo, que soy un monguer
Puto negado de la mecánica... mucho es que no me he cargado la moto todavía.![]()
Uuuf .. yo las lío pardas muchas veces por tocar el botón que no era .. hasta a punto de hundir un barco estuve, pero al final lo salveEl mojo se lo quedó todo pitufo![]()
Ahora quiero saber más jajajajaUuuf .. yo las lío pardas muchas veces por tocar el botón que no era .. hasta a punto de hundir un barco estuve, pero al final lo salve
.

Hora y media en un kit de arrastre? Se incluye el café?Me llaman de la Honda, que tengo cita mañana para cambiar la cadena...
"Mira, que sale más barato cambiar el kit de arrastre entero que la cadena sola"![]()
Cositas de Honda...
220€ una cadena y 207€ el kit de arrastre completo.... Más hora y media de mano de obra (90€)
Me lo explica alguien??
Ya lo voy a cambiar todo y me olvido hasta que pase la garantía de la moto... Pero en cuanto pasen los 5 años voy a ir buscando un taller de confianza que me vaya haciendo todo porque está gente se está pasando con los precios de los recambios.
Luego que si las chinas...
Se les va la mano..... 220€ por una cadena ...?¿? mas 90€ de mano de obra..... y el IVA está incluido?Me llaman de la Honda, que tengo cita mañana para cambiar la cadena...
"Mira, que sale más barato cambiar el kit de arrastre entero que la cadena sola"
Cositas de Honda...
220€ una cadena y 207€ el kit de arrastre completo.... Más hora y media de mano de obra (90€)
Me lo explica alguien??
Ya lo voy a cambiar todo y me olvido hasta que pase la garantía de la moto... Pero en cuanto pasen los 5 años voy a ir buscando un taller de confianza que me vaya haciendo todo porque está gente se está pasando con los precios de los recambios.
Luego que si las chinas...
Todo Honda "original"... pero esto es muy relativo porque Honda en cada momento hará contratos de varios lotes de productos con un fabricante u otro según tengan ofertas, Honda yo creo que no fabrica cadenas ni kits de arrastre... se los hará el chino de turno.Una pregunta, tanto el kit como la cadena sola son oficial de Honda? O la cadena es de Honda Parts y el kit es de otra marca?
A ver, yo puedo entender un sobre coste porque estás comprando cierta "calidad" o "garantía de montaje". Puedo entender también que la hora de mano de obra del servicio oficial vaya ya por 60€, no voy a discutir que son mecánicos especializados en motos Honda y eso hay que valorarlo también.Se les va la mano..... 220€ por una cadena ...?¿? mas 90€ de mano de obra..... y el IVA está incluido?
Supongo que hay el margen del fabricante, del distribuidor, de Honda y del concesionario.....mucha gente "a pillar cacho" de una simple cadena...