Honda NC750X (2023) - @ndres

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Me llaman de la Honda, que tengo cita mañana para cambiar la cadena...

"Mira, que sale más barato cambiar el kit de arrastre entero que la cadena sola" :roto2:

Cositas de Honda...

220€ una cadena y 207€ el kit de arrastre completo.... Más hora y media de mano de obra (90€)

Me lo explica alguien?? :roto2rie:

Ya lo voy a cambiar todo y me olvido hasta que pase la garantía de la moto... Pero en cuanto pasen los 5 años voy a ir buscando un taller de confianza que me vaya haciendo todo porque está gente se está pasando con los precios de los recambios.

Luego que si las chinas...

falconwar

Well-Known Member
Una pregunta, tanto el kit como la cadena sola son oficial de Honda? O la cadena es de Honda Parts y el kit es de otra marca?

gurruvip

Well-Known Member

"Mira, que sale más barato cambiar el kit de arrastre entero que la cadena sola" :roto2:

Cositas de Honda...

220€ una cadena y 207€ el kit de arrastre completo.... Más hora y media de mano de obra (90€)

Ya lo voy a cambiar todo y me olvido hasta que pase la garantía de la moto... Pero en cuanto pasen los 5 años voy a ir buscando un taller de confianza que me vaya haciendo todo porque está gente se está pasando con los precios de los recambios.

Hora y media en un kit de arrastre? Se incluye el café?

MontiBru

Well-Known Member

Cositas de Honda...

Se les va la mano..... 220€ por una cadena ...?¿? mas 90€ de mano de obra..... y el IVA está incluido?
Supongo que hay el margen del fabricante, del distribuidor, de Honda y del concesionario.....mucha gente "a pillar cacho" de una simple cadena...

@ndres

Well-Known Member
Una pregunta, tanto el kit como la cadena sola son oficial de Honda? O la cadena es de Honda Parts y el kit es de otra marca?
Todo Honda "original"... pero esto es muy relativo porque Honda en cada momento hará contratos de varios lotes de productos con un fabricante u otro según tengan ofertas, Honda yo creo que no fabrica cadenas ni kits de arrastre... se los hará el chino de turno. :nusenuse:

Se les va la mano..... 220€ por una cadena ...?¿? mas 90€ de mano de obra..... y el IVA está incluido?
Supongo que hay el margen del fabricante, del distribuidor, de Honda y del concesionario.....mucha gente "a pillar cacho" de una simple cadena...
A ver, yo puedo entender un sobre coste porque estás comprando cierta "calidad" o "garantía de montaje". Puedo entender también que la hora de mano de obra del servicio oficial vaya ya por 60€, no voy a discutir que son mecánicos especializados en motos Honda y eso hay que valorarlo también.

Pero yendo a lo objetivo. Una cadena de moto regulera es una cadena regulera, que en internet las encuentras por 50,60,70€... Y estamos hablando de 220€... Con eso te puedes comprar una kit de DiD de cadena reforzada con piñón engomado y aun te sobra dinero...

Así que no voy a criticar los precios desde el punto de vista del servicio o la profesionalidad... Pero con los repuestos las marcas se están columpiando mucho. El otro día me montaron un pedazo de pastillas de marca en la Voge por 30 pavos. Ya veremos donde acaba esto.