Honda NC750X (2023) - @ndres

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gurruvip

Well-Known Member
Viendo una de las muchas fotazas de @@ndres, concretamente la que está la moto fuera del arcén junto a la línea continua, puerto de Confrides, he recordado un video de unos moteros multados por la Guardia Civil precisamente por eso. Cuando la propia Guardia Civil es incompetente en su trabajo lo que ocurre es que se dan situaciones dantescas que perjudican a los usuarios de la vía. Pero no quiero estropear más éste post de @@ndres porque me parece un lujo.

@ndres

Well-Known Member
Viendo una de las muchas fotazas de @@ndres, concretamente la que está la moto fuera del arcén junto a la línea continua, puerto de Confrides, he recordado un video de unos moteros multados por la Guardia Civil precisamente por eso. Cuando la propia Guardia Civil es incompetente en su trabajo lo que ocurre es que se dan situaciones dantescas que perjudican a los usuarios de la vía. Pero no quiero estropear más éste post de @@ndres porque me parece un lujo.
Árbitro estaba pisando la línea... Quiero el VAR!! :sherlock: :qmelol:

Mira ya si me multan pues ya está, se paga y a otra. Pero es que paso de mirar la velocidad cuando estoy haciendo un adelantamiento o circular por el exterior de una rotonda... Y si me apetece parar a echar una foto paro mientras yo considere que no pongo en peligro a nadie.

Peores cosas se ven en esta vida no?

Bueno voy de vuelta... Cagado de frío por al altiplano murciano - granadino a 2 grados :roto2:

gurruvip

Well-Known Member
Mira ya si me multan pues ya está, se paga y a otra.
La cuestión es que no es legal denunciar por esa acción. Ya que la línea continua no es la que delimita el carril con el arcén, sino la que divide la vía en X carriles.
Por lo menos yo no pienso pagar nada que sea ilegal.

@ndres

Well-Known Member
Estos días de nubes y lluvia también se sale o no?? :chucknorris:
1000069885.jpg

Aunque sea un paseíto agradable viendo esos rincones cercanos
1000069883.jpg
1000069884.jpg

Luego te encuentras estas postales
1000069882.jpg
Los pueblines de este valle están dedicados al cultivo de cítricos... Ahora estan preciosos los árboles
1000069881.jpg

Un poquito más abajo...
1000069879.jpg

Bonito paseo hoy
1000069880.jpg

Tocaba sacar a la japonesa... Que la china me tiene absorbido... Con esto de la poligamia no doy abasto :jajano:

@ndres

Well-Known Member
Bueno pues estrenando el año motero por todo lo alto!! :chucknorris:

De buena mañana a ver el mar en compañía
1000072188.jpg
1000072187.jpg

Luego nos hemos separado y nos hemos ido a la montaña :platanitorulz:

1000072200.jpg

Desde allí unos paisajes del copón
1000072201.jpg

1000072204.jpg

1000072202.jpg

Y hemos acabado liandonos con la comida... Y nos hemos venido arriba... Literalmente :roto2:
1000072203.jpg
1000072205.jpg

Aprovechando hasta el último rayo de luz
1000072207.jpg

1000072206.jpg

Brutal el día!! 330Km de curvas, paisajes invernales y buenos ratos... Así da gusto estrenar año!! :mola::aaaaaa:

@ndres

Well-Known Member
Que puse las fotos con el móvil y no pude explayarme mucho con la ruta.

Esta ruta es ya un clásico en la zona, además se apuntaron bastantes compañeros. Cuando hace frío en Granada, a 40 minutos está la costa a 20 grados, y la N-340, que yo la he hecho casi entera, y es de largo la zona más espectacular porque va literalmente pegada al mar y a los acantilados... Y una vez desayunados, se atraviesa la Comarca de la Contraviesa, que no es más que las laderas sur de Sierra Nevada, y en pocos kilómetros estás a más de 1.200 m de altitud.

Allí arriba en el Haza del Lino los compañeros que tenían que llegar a casa a comer se fueron en una dirección y yo con mi colega de la Macbor pues a darle mango a la moto... Por cierto como ya se ha convalidado el A me pillé la Macbor un buen rato... Y no está nada mal para lo que cuesta. Tiene sus cosas, un poco más de vibraciones, el tacto del gas un poco brusco, y claro los 47CV con todos los chismes que lleva se notan, además es una moto que no destaca por los bajos que tiene y hay que ir jugando con el cambio. Pero por lo demás una moto perfectamente válida para hacer rutas largas y viajes a ritmos normales.

Total, que nos fuimos lejos, al Embalse de Benínar que está donde Cristo perdió la sandalia... :rolleyes2: Y claro, entre eso y que en el restaurante (Hotel Almirez, en Laújar de Andarax), que es un sitio bastante motero, iban lentos, se empeñaron en invitarnos a vino, y encima la comida estaba espectacular... echamos más tiempo de la cuenta... Arrancamos a las 16.45... Y ya no había vuelta atrás que atravesar la Ragua a 2.000 metros... Con el canguelo de que se nos echara la noche encima y hubiera riesgo de hielo... Pero ni de cerca, el tiempo estaba perfecto, y meterte por la nieve con la moto mola mucho (quien pueda que aproveche esta semana).

Una vez coronado (había un follón del copón allí arriba de coches empanzados en la nieve colapsando todo:facepalm:) ya nos bajamos por la cara norte y enfilamos por autovía con la noche cayendo... Un buen cola cao calentito que se está convirtiendo en clásico estos días... y para casa con una sonrisa.

De verdad, así da gusto empezar el año motero. Ademá, la montaña con la nieve y la noche cayendo me sacó un poco de mi zona de confort, le puso bastante picante a la cosa. Muy guapo el día.