Honda NC750X (2023) - @ndres


gurruvip

Well-Known Member
Menudo rutón por esa sierra granadina y qué bien luce la NC750 en ese color. Me dan ganas hasta de comprarla, y más con lo práctica que es: hueco para guardar cosas, pantalla, centro de gravedad bajo, consumo de chiste, si es que lo tiene todo, jajajajajaja.... Tentaciones y tentaciones....
Probablemente la opción más interesante del mercado en relación calidad precio potencia. Junto con la vstrom 650 claramente.
 

Jejo

Well-Known Member
A
Probablemente la opción más interesante del mercado en relación calidad precio potencia. Junto con la vstrom 650 claramente.
Pero no os equivoquéis, que no viene de serie con esas peaso de rutas que se marca el @ndres, a ver si alguno se la compra después de ver las fotos que manda y luego vienen las desilusiones :nusenuse:
 

gurruvip

Well-Known Member
A

Pero no os equivoquéis, que no viene de serie con esas peaso de rutas que se marca el @ndres, a ver si alguno se la compra después de ver las fotos que manda y luego vienen las desilusiones :nusenuse:
Por fortuna aquí en Granada y alrededores tienes infinidad de rutas. Sólo tienes que querer y disponer de tiempo. Y ahí es donde está la cuestión. No es fácil encontrar tiempo para todos los fines de semana para hacer una ruta terapéutica y además cumplir con todas las demás actividades.
 

@ndres

Well-Known Member
Menudo rutón por esa sierra granadina y qué bien luce la NC750 en ese color. Me dan ganas hasta de comprarla, y más con lo práctica que es: hueco para guardar cosas, pantalla, centro de gravedad bajo, consumo de chiste, si es que lo tiene todo, jajajajajaja.... Tentaciones y tentaciones....
Buenas compañero, no es una moto para todo el mundo, es peculiar tanto por concepto de moto rutera, con el depósito en la parte trasera, como por construcción, con un motor lleno de bajos que corta a las 8.000 rpm, eso no suele gustar a la gente en general. Tienes que tener muy claras las sensaciones que buscas en una moto así.

Y aunque el precio de partida es bastante interesante, luego es una moto muy espartana comparada con todo lo que traen ahora las motos, y si empiezas a meterle opciones Honda te las cobra a precio de droga.

Yo fíjate que al final estoy enamorado de mi moto, pero no me atrevo a recomendársela a nadie así sin más. ;)
 

@ndres

Well-Known Member
Viernes de ruta de esas que tenemos aquí de mar y montaña

Empezando con un cafelito a pie de playa en Calahonda
Compress_20240607_232145_5080.jpg

Dirección a la montaña a ver pueblecitos de La Contraviesa
Compress_20240607_232143_3676.jpg

Las carreteras por allí no tienen un metro recto ni llano
Compress_20240607_232141_1910.jpg

Luego me he colado donde no se podía... Un día me van a poner un multazo con el postureo de los coj... :roto2rie:
Compress_20240607_232146_6421.jpg

He aprovechado hasta la caída del sol bajando el Valle del Guadalfeo... Una pasada escuchando musiquita en el casco... Que relax y que felicidad me da la moto!!:xD:
Compress_20240607_232140_0544.jpg
 

PitufoMT

Well-Known Member
En Calahonda vive parte de mi familia ... mis tíos tienen por allí negocios de Hostería, aunque son Cántabros llevan allí toda su vida ... uno de ellos es el "Señorío de Lepanto", bueno este sitio esta más hacia la Sierra y Málaga ... a veces voy por allí de visita, que solito más rico :mola:
 

@ndres

Well-Known Member
Este domingo he organizado una de esas gordas, a uno de los puntos "secretos" de Andalucía que poca gente conoce (ni siquiera Maps tiene la carretera) pero que es de lo más impresionante que se puede hacer
Compress_20240616_231123_3405.jpg

Montaña pura y dura, a 1.900 metros
Compress_20240616_231120_0268.jpg

Hoy me he pegado una buena mano de kilómetros en esta. Una moto mucho más pasional que la mía :platanitorulz:. Más exigente de conducir, eso sí. Pero como empuja a medias - altas o_O
Compress_20240616_231121_1677.jpg

Mi compi ha quedado encantado con la NC, según él es "mantequilla" :roto2rie:

Precioso día, preciosa ruta y unos compañeros magníficos :aplauso:... Y una buena muestra de motos, desde la Benelli 502 hasta una preciosa CB600R, ya clásica, pasado por las Kawas 750.
Compress_20240616_231125_5870.jpg
 

Arriba