Honda NC750X (2023) - @ndres


PitufoMT

Well-Known Member
No te creas.
Si la moto es japonesa no hay que hacer ajuste.
Te quitan la tapa de balancines, miden la tolerancia y si está bien lo vuelven a montar.
Si está fuera de tolerancia hay que quitar la cadena y los árboles de levas.
Si eso hacen en Yamaha ... la revisan y si no esta en tolerancias la ajustan, pero lo cobran bien ... todo llegara :facepalm:
 

Agiliti125

Well-Known Member
En la mía con 60.000 también estaba bien. Pero hay que mirarlo, y tiene menos curro que en cualquier otra, pero hay que hacerlo.
 

@ndres

Well-Known Member
Vamos con un primeras impresiones de los neumáticos Road 5, aunque lo que me dijo @sergio_902 el otro día me dejó to pensativo, te bajas de unos neumáticos reventados y montas unos nuevos... así todo te parece maravilloso :roto2rie: ... Aún así voy con las primeras impresiones que sí que tengo claro:

- Ruedan más fino: cuando enganchas la banda de rodadura central es una put... maravilla, realmente la pisada en el centro es slick y la moto va fina fina, con mucho menos rumorosidad y ruido de rodadura. En el consumo no he notado diferencia, he hecho 130 Km y una media de 3'3, como siempre.

- Esto sí que lo sabía que lo iba a notar: los Tourance tienen fama de ser muy duros y efectivamente, ahora las irregularidades del terreno y los pequeños baches se notan menos, los Road dan un puntito extra de amortiguación

- Son definitivamente más puntiagudos que los Metzeler, esto puede ser por el desgaste de los otros, pero notas como la moto se tira antes en curva, esto tiene la parte buena que la moto es más reactiva, pero por ahora tengo que coger confianza porque los antiguos los notaba muy estables. Pero hablando de confianza es una sensación rara, todo es más reactivo pero como que tengo más feedback del tren delantero, noto como pisan y donde está el punto bueno del contramanillar... Mi corta experiencia no me da para explicarlo mejor :nusenuse::roto2rie:.


Ya he aprovechado el paseo para ensuciarlos :facepalm:
Compress_20240502_202622_2868.jpg

A continuación me he ido a visitar a casa al módulo Kernel32.dll, que era el hijoputa que te bloqueaba el ordenador en el peor momento :petarduki:
Compress_20240502_202623_3857.jpg
 

Jejo

Well-Known Member
Vamos con un primeras impresiones de los neumáticos Road 5, aunque lo que me dijo @sergio_902 el otro día me dejó to pensativo, te bajas de unos neumáticos reventados y montas unos nuevos... así todo te parece maravilloso :roto2rie: ...
Hoy he estrenado los Diablo Rosso III, 145€ me ha costado el cambio de la rueda trasera, y tengo exactamente las mismas sensaciones que tú :qmelol:, va a ser que Sergio tiene razón. Ruedan más finos, la moto se echa antes en curva... Me ha dado también mayor sensación de control de la moto.

Así que a rodar, y cuando lleve más kilometros ya podré juzgar si van mejor en mojado y todo eso
 

Arriba