Honda CT125

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Loocked

Well-Known Member
Que chulada




"Más macarra y preparada para cualquier terreno

Justamente ahí es donde radica su gracia, en una estética casi off-road que resulta súper interesante. Elimina todo lo superficial que no aporta nada para apostar por una simpleza de lineas total. ¡Quizás hasta demasiado! Cuenta con una horquilla de mayor recorrido, con 11 milímetros, 2,2 más que la Super Cub.

"



"Se ha eliminado el semicarenado y se han añadido llantas de radios con neumático mixto o barras de protección. Aunque sin lugar a dudas, lo más interesante es la recolocación en alto del sistema de escape. ¡Es como tener una moto de trail vintage en formato mini! ¿Podrá triunfar algo así?
Todo lo retro y vintage está de moda, por lo que no sería raro, siempre que el precio no se dispare, que pueda ser una moto de culto. Eso sí, no esperes grandes prestaciones al girar la manera: el motor de 125cc es el mismo que el de la Super Cub: un monocilíndrico de 9 CV y 11 Nm de par asociado a una transmisión semiautomática de 4 marchas.
"
 

MontiBru

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ahora una preguntita .... ¿esto en españa se considera automatica?... no llevas embrague, ¿se puede conducir con el A1 de automatica?
 

deiotarus

Well-Known Member
Bueno, digamos que es algo intermedio. No es automática sino semiautomática, es decir, no lleva maneta de embrague, pero sí embrague (dos, uno multidisco en aceite y otro centrífugo, como la Super Cub) y caja de cambios de cuatro marchas con mando al pie. El accionamiento del embrague multidisco se hace simultáneamente al accionar el pedal de cambio mediante una leva. Lo que desembraga el motor del conjunto embrague multidisco/transmisión es el embrague centrífugo de funcionamiento similar al de un scooter. Es equivalente a cualquier otra moto de 125 en cuanto a legislación.
 

deiotarus

Well-Known Member
Un Walkaround de la CT125 Hunter Cub, presentada en Japón el pasado mes de marzo.


Y un vídeo del conjunto de embragues multidisco y centrífugo que conforman la transmisión semiautomática, tanto de la Hunter Cub como de la Super Cub. Ingeniosa combinación que desarrolló Honda para poder manejar la moto con una sola mano, sin necesidad de maneta de embrague.

 

deiotarus

Well-Known Member
Ante el inminente lanzamiento a la venta, en Japón, de la CT125, para el 26 de junio, ya se empiezan a lanzar vídeos y spots de la nueva 125 de la marca nipona, como este:

 

Loocked

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Pintaza, seguro que el mercado asiatico le saca provecho !!! Alli usan las motos "normales " por caminos. Lo que aqui sería trail.

Me sigue fallando el asiento de acompañante
 

Loocked

Well-Known Member
Pues con un par de extras queda muy chula :zplatano2



Y solucionando lo del asiento de pasajero


Y oye para pistear un poco con poco peso ni tan mal,.... hasta vaeos :platanito:




 

Loocked

Well-Known Member
Según la web la Super Cub sale por : 3650 €

A ese precio, tendríamos una máquina para el día a día y poder pistear.

Si llevase aqui el mismo motor sería:

Diámetro x carrera (mm) 52,4 × 57,9 mm
Sistema alimentación combustible Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)
Relación de compresión 9,3 : 1
Cilindrada (cm3) 125 cc
Tipo de motor 4 tiempos, monocilíndrico, 2 válvulas SOHC, refrigerado por aire
Potencia máxima 7,1 kW (9,5 cv) / 7.500 rpm (95/1/EC)
Par máximo 10,4 Nm / 5.000 rpm (95/1/EC)
Arranque Eléctrico
Capacidad de aceite (Litros) 1,0 litro
Capacidad de combustible 3,7 litros
Consumo de Gasolina (Litros) 1,5 l / 100 km - 66,7 km x litro (WMTC)

Y lo más importante :

Peso en orden de marcha (kg) 109 kg

Por donde no pase, lo arrastras/empujas :qmelol: :qmelol: :borrachuzos:
 

falcon.

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buah que putada, yo pensando que de precio rondaria los 2800. aun asi la veo una motaca cojonuda para ir por monte o llevar en una caravana
 

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