Honda cbr 125r ¿tiene testigo de reserva?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

pabloloby

New Member
Me la compre ayer y no encuentro por ningún rincón de Internet si tiene o no testigo de reserva gracias

serok

Active Member
De que año es?me parece que algún más lo tiene indicador de nivel,con lo que el testigo lo veo innecesario.
Saludos

pabloloby

New Member
serok dijo:
De que año es?me parece que algún más lo tiene indicador de nivel,con lo que el testigo lo veo innecesario.
Saludos
Me la acabo de comprar hace 2 días así que último modelo

jan101

New Member
La mía que es la vieja no tiene, lo suyo es conocerse el marcador porque cada marcador tiene sus peculiaridades. Mi método para saber si hay poca gasolina es abrir el depósito y mover la moto, si salpica aún queda, si se mueve poco hay que echar xD

franhidalgosanch

New Member
Buenas!

Yo tengo la misma q tu, desde hace 3 semanitas... He dejado bajar la gasofa hasta q tenía una raya, pero ninguna señal de chivato ni nada parecido. Qué tal llevas el rodaje? He abierto un hilo sobre eso... Por si te quieres pasar.

Y por cierto... Qué bonita es!

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davilete

Member
hay una cosa que viene con la moto hecha de papel que se llama manual de instrucciones jejejejjee. en todos los manuales viene una pagina con todos los testigos del panel y lo que significa cada uno. dependiendo del uso que le vayas a dar a la moto puede ser algo muy imnportante. al menos para lo es por que si no estas muy pendiente de vigilar el nivel al menos cuando se enciende una puz naranja o amarailla te llama la atencion y evitas quedarte tirado.

jan101

New Member
Eso es cierto? Yo siempre he pensado que la bomba chupa la gasolina y remueve todo, por lo tanto la mierda que haya abajo en cada arrancada se esparce y entra directamente, además que para algo está el filtro de gasolina.

HondaCbr125r

Active Member
La moto entra en reserva automaticamente no? tengo una cbr 125 r de 2005, y segun el chat gpt , cuando la moto se quede sin gasolina ( se pare despues de dar tirones... ) tengo que poner "el grifo " en posicion de reserva

El grifo normalmente tiene 3 posiciones:
-On : Para uso normal , saca la gasolina desde la parte superior del deposito
-Res (reserva) : permite usar el resto del combustible cuando se acabae de la posicion on
-Off : corta el flujo de gasolina completamente

Que de cierto tiene esto?:S

gurruvip

Well-Known Member
La moto entra en reserva automaticamente no? tengo una cbr 125 r de 2005, y segun el chat gpt , cuando la moto se quede sin gasolina ( se pare despues de dar tirones... ) tengo que poner "el grifo " en posicion de reserva

El grifo normalmente tiene 3 posiciones:
-On : Para uso normal , saca la gasolina desde la parte superior del deposito
-Res (reserva) : permite usar el resto del combustible cuando se acabae de la posicion on
-Off : corta el flujo de gasolina completamente

Que de cierto tiene esto?:S
Estas dudas te surgen por tener una moto con demasiados extras. Si tuvieras una como la mía no te pasaría ésto. Gasolina si, gasolina no, punto.

Fireball

Well-Known Member
Mi moto tenía grifo con tres posiciones también tal cual describes.
Cuando se te va terminando la gasolina de la posición "ON" te pegará un par de tirones como si se fuese a calar.
Te apartas a un lado y cambias a la posición de reserva.

Hay quien lo deja permanentemente en posición de reserva, pero he conocido al menos dos a los que un día les dejó tirado por completo la moto... así que probablemente no es una buena opción.

HondaCbr125r

Active Member
La cbr tiene el indicador de gasolina , pero la reserva , a ojo.. porque lo mismo esta al principo de lo rojo , que al final..

gurruvip

Well-Known Member
Gurru, que tiene una cb125r, no una f :nusenuse:
Vale entonces que le eche 10 euros.
Yo llené el deposito de la mía hace una semana y me despedí del chaval de la gasolinera hasta final de año. Si vieras como lloraba el chaval. Na! Un drama! Si lo llego a saber no le aviso de na.

Jejo

Well-Known Member
Vale entonces que le eche 10 euros.
Yo llené el deposito de la mía hace una semana y me despedí del chaval de la gasolinera hasta final de año. Si vieras como lloraba el chaval. Na! Un drama! Si lo llego a saber no le aviso de na.
Por cierto, te has fijado si le falta alguna pieza a tu cb125f? Me ha picado la curiosidad...

HondaCbr125r

Active Member
La mia con 10€(6.42litros) se "lleno hasta arriba , estando en la zona roja del marcador.. pero luego en menos de 200 kms volvio a la zona roja.. creo que se le puede llenar mas , pone que el deposito es de 10L apurare mas la proxima vez. o_O

dcp1

Well-Known Member
Y a oído? Sabes más o menos el nivel también, los que hemos tenido motos sin indicadores ninguno sabemos bien de eso, y traían el grifo, cerrado/abierto/reserva.
Incluso teniendo medidor de gasolina, cuando crees que está llena con el tapón quitado la mueves levemente y escuchas si está cerca del tapón, o miras con una linterna por si ves la gasolina cerca de la boca de llenado o la pieza interior esa que llevan. También conocido como ojímetro :fumandor: