Me la acabo de comprar hace 2 días así que último modeloserok dijo:De que año es?me parece que algún más lo tiene indicador de nivel,con lo que el testigo lo veo innecesario.
Saludos
Estas dudas te surgen por tener una moto con demasiados extras. Si tuvieras una como la mía no te pasaría ésto. Gasolina si, gasolina no, punto.La moto entra en reserva automaticamente no? tengo una cbr 125 r de 2005, y segun el chat gpt , cuando la moto se quede sin gasolina ( se pare despues de dar tirones... ) tengo que poner "el grifo " en posicion de reserva
El grifo normalmente tiene 3 posiciones:
-On : Para uso normal , saca la gasolina desde la parte superior del deposito
-Res (reserva) : permite usar el resto del combustible cuando se acabae de la posicion on
-Off : corta el flujo de gasolina completamente
Que de cierto tiene esto?:S
Échale cada semana 5 euros y olvidate de reservas.La cbr tiene el indicador de gasolina , pero la reserva , a ojo.. porque lo mismo esta al principo de lo rojo , que al final..
Gurru, que tiene una cb125r, no una fÉchale cada semana 5 euros y olvidate de reservas.
Vale entonces que le eche 10 euros.Gurru, que tiene una cb125r, no una f![]()
Por cierto, te has fijado si le falta alguna pieza a tu cb125f? Me ha picado la curiosidad...Vale entonces que le eche 10 euros.
Yo llené el deposito de la mía hace una semana y me despedí del chaval de la gasolinera hasta final de año. Si vieras como lloraba el chaval. Na! Un drama! Si lo llego a saber no le aviso de na.