La mía que es la vieja no tiene, lo suyo es conocerse el marcador porque cada marcador tiene sus peculiaridades. Mi método para saber si hay poca gasolina es abrir el depósito y mover la moto, si salpica aún queda, si se mueve poco hay que echar xD
Yo tengo la misma q tu, desde hace 3 semanitas... He dejado bajar la gasofa hasta q tenía una raya, pero ninguna señal de chivato ni nada parecido. Qué tal llevas el rodaje? He abierto un hilo sobre eso... Por si te quieres pasar.
hay una cosa que viene con la moto hecha de papel que se llama manual de instrucciones jejejejjee. en todos los manuales viene una pagina con todos los testigos del panel y lo que significa cada uno. dependiendo del uso que le vayas a dar a la moto puede ser algo muy imnportante. al menos para lo es por que si no estas muy pendiente de vigilar el nivel al menos cuando se enciende una puz naranja o amarailla te llama la atencion y evitas quedarte tirado.
Eso es cierto? Yo siempre he pensado que la bomba chupa la gasolina y remueve todo, por lo tanto la mierda que haya abajo en cada arrancada se esparce y entra directamente, además que para algo está el filtro de gasolina.