Honda cb125r tras 1200km


Jesus Nuñez

New Member
Muy buena descripción...
Yo tengo la misma y respecto al asiento estoy al 100%100 de acuerdo contigo..
En cuanto llevas más de una hora no sabes como ponerte
 

gurruvip

Well-Known Member
Muy buena descripción...
Yo tengo la misma y respecto al asiento estoy al 100%100 de acuerdo contigo..
En cuanto llevas más de una hora no sabes como ponerte
Eso tiene solución. O bien le retapizas en gel el asiento o le compras un cojin de asiento en gel.

https://www.amazon.es/dp/B01JN8WQ6U...1JN8WQ6U&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

https://es-es.facebook.com/tapiceriadelamotomarquez/

Aquí tienes los dos ejemplos para mejorar la comodidad en las rutas.
Yo compre el cojin que te he anexado y lo he utilizado en una ruta por Marruecos y te puedo decir que no tiene mucho que envidiarle al retapizado. Salvando las distancias claro. Mi próxima chuche será con toda seguridad mandar a Marquez a retapizar y personalizarlo.
 

Xantio

Well-Known Member
De vez en cuando viene bien levantarse del asiento si no se te queda el culo cuadrado :medescojono::sipsip:
Jejeje, correcto!, yo suelo hacerlo de vez en cuando, al igual que estirar las patas la espalda o los brazos.

Es super bonita la moto, a ver si sacan la CBR ya con esa horquilla, frenos y ruedas y full led y que sea en diseño como una mini CBR 600 xD
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues con el asiento en la mia del 2009 no tengo problema, ayer me tire mas de 6h encima de la moto, volaron 2 depositos. Por la mañana ruta yo solo y por la tarde te lian los amigos. Mas de 700km y la moto va como la seda, CBR Poweerr.
Está claro que 700 km son un ruton. Y si has estado cómodo mejor. Ciertamente no todos tenemos la misma sensibilidad. Así que si ese asiento te permite hacer rutas de 700 sin molestias, aprovecha.
V,sss
 

Alvaro_ext

Active Member
Después de 3500km con ella, uso diario para ir a trabajar (unos 35km/dia) y alguna ruta de unos 140-160km. Confirmo que el asiento es una m**rda. No sé si será mi trasero que es demasiado delicado, pero creo que el relleno del asiento tendría que haber sido de mejor calidad y densidad para lo que vale la moto. En mi opinión un punto muy negativo. Me conformaré pensando que tiene solución :(
 

Xantio

Well-Known Member
Después de 3500km con ella, uso diario para ir a trabajar (unos 35km/dia) y alguna ruta de unos 140-160km. Confirmo que el asiento es una m**rda. No sé si será mi trasero que es demasiado delicado, pero creo que el relleno del asiento tendría que haber sido de mejor calidad y densidad para lo que vale la moto. En mi opinión un punto muy negativo. Me conformaré pensando que tiene solución :(
Eso será que tienes tú el culo muy fuerte xD
 

gurruvip

Well-Known Member
Después de 3500km con ella, uso diario para ir a trabajar (unos 35km/dia) y alguna ruta de unos 140-160km. Confirmo que el asiento es una m**rda. No sé si será mi trasero que es demasiado delicado, pero creo que el relleno del asiento tendría que haber sido de mejor calidad y densidad para lo que vale la moto. En mi opinión un punto muy negativo. Me conformaré pensando que tiene solución :(
Si lo quieres de calidad sale sobre 210€ la solución.
 

Cancuino

New Member
Yo tengo una igual y estoy encantado con ella, no he notado que el asiento sea especialmente incómodo, a lo mejor es porque peso algo menos que tú y molesta menos.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo tengo una igual y estoy encantado con ella, no he notado que el asiento sea especialmente incómodo, a lo mejor es porque peso algo menos que tú y molesta menos.
Bienvenido al foro.
Eso de "yo tengo una igual" está aún por demostrar. Ya sabes No Foto No Moto.
 
  • Like
Reactions: Don

Jesus Nuñez

New Member
Cancuino..toda la razón por que pasar de 125 a 300 no se notará mucho y al 1000 ya es demasiado
Y la verdad que la estética de la moto me gusta un montón y a no sér que salga otro modelo por hay no descarto si saliera este modelo en 500cc o 600cc recogerme una
 

Arriba