A admar New Member 18 Ago 2017 #1 Hole! Soy Adrian, de Vilanova del Vallès (Barcelona). Tengo una Honda Varadero 125 del 2004 con casi 70k km y sigue trabajando perfectamente (a pesar de algunas tonterias de la edad...) ¡¡¡Un saludo!!!
Hole! Soy Adrian, de Vilanova del Vallès (Barcelona). Tengo una Honda Varadero 125 del 2004 con casi 70k km y sigue trabajando perfectamente (a pesar de algunas tonterias de la edad...) ¡¡¡Un saludo!!!
gurruvip Well-Known Member 18 Ago 2017 #2 Bienvenido al foro compañero. Te falta subir una foto de tu máquina para finalizar la presentación.
kollapzo Active Member 21 Ago 2017 #3 Hola Adrián, Bienvenido Tenemos un grupejo de gente por la zona de Barcelona que queda de vez en cuando, en mi firma puedes encontrarlo. Saludos!
Hola Adrián, Bienvenido Tenemos un grupejo de gente por la zona de Barcelona que queda de vez en cuando, en mi firma puedes encontrarlo. Saludos!
Chami78 Active Member 21 Ago 2017 #4 Buenisima máquina, Bienvenido, nos vemos en breve en alguna quedada de BCN-members. Fotillo, no?