No,eran las 24 horas de resistencia,jaja...una pena,pero la goce como pocas veces!erickfrost dijo:Bienvenido!
Y... entraste en el circuito con la roadwin?!?!
Demasiadas bolsas,he de mejorar la infraestructuradcp1 dijo:Buena moto!! y ademas bien equipada que la llevas!!!!
Ahora es cuando viene la gran duda.... Siendo combalidado y ya con mas de 7 años habria posibilidad de que en trafico te pongan la posesion del A2 ?....antxo dijo:Bienvenido al foro y gran ruta la que has hecho.
No sé si tendrâs el A1,A2 o el A
porque en Francia la convalidación del B sin haber hecho un cursillo de 7 horas no vale.
Yo vivo cerca de la frontera y pasaba tan campante con el B hata que me advirtieron de este asunto,o sea,que me la estaba jugando.
Te lo comento porque conozco muchos que no conocen este tema.
Yo tengo entendido que así es si eres residente ahí, pero siendo residente español, llevando un vehículo matriculado en España, se tienen que adaptar a la ley done tu resides.antxo dijo:Bienvenido al foro y gran ruta la que has hecho.
porque en Francia la convalidación del B sin haber hecho un cursillo de 7 horas no vale.
Yo vivo cerca de la frontera y pasaba tan campante con el B hata que me advirtieron de este asunto,o sea,que me la estaba jugando.
Pues me enteré ayer jajajaantxo dijo:Bienvenido al foro y gran ruta la que has hecho.
La moto la llevabas de serie??elquemao dijo:Mis etapas eran de 700-800 kms,parando a los 400 o asi a repostar,mear y tomar café...me crucé Francia sin peajes,asi que 110 era lo maximo...cuando habia dos carriles,mi impresión fue atravesar el pais por comarcales,sin arcen ni ostias,a 90 y pueblos cada poco,a 50...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Totalmente!AlexMai22 dijo:La moto la llevabas de serie??
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk