Hola duda moto oferta


radamantis

New Member
Hola

Hacía tiempo que no ponía nada en este foro pero necesito vuestra maravillosa ayuda ya que vuelvo a estar a vueltas con comprarme un scooter de 125

Siempre trasteo en anuncios de segunda mano y me he encontrado esta x7 que siempre me gusto pero que dudo que este bien:

http://www.segundamano.es/pontevedra/piaggio-x7-125/a70010520/?ca=36_s&st=a&c=6

La he ido a ver y era de un señor mayor que murió en enero y solo tiene 5000km. La moto está impecable pero en el frontal tiene como pintura de barco  (no vi grietas ni parece que hubiera roto nada) Dicen que el señor para tapar los rasguños le daba con un spray...

Por otros anuncios parece muy bien de precio. No la encendieron ya que la bateria esta descargada pero me dijo que ya habian encargado una nueva y el lunes se la ponian

¿qué opinais?

Gracias
 

Aryelo

New Member
Hola Radamatis.
Pues mira, te a tocado de primera, la opinión de un novato...pero bueno...detrás de la mía seguro aparecerán mas a tener en cuenta.
La moto se ve muy bien de aspecto...claro que no es lo mismo una foto, que verla personalmente, pero se ve bien. Lo del detalle del spray, siempre y cuando el resto de los plásticos esté en buen estado, no le daría mayor importancia.... pienso que vale la pena,  no solo por el precio sino por los kms que tiene...está prácticamente nueva en ese aspecto.
Resumiendo...si no tienes otra en mente...me decantaría totalmente por esa x7...y aparte pone que el precio es negociable...asi que quizás le puedas bajar algo más.
Saludos!!!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo la veo tambien que estoy por llamar antes que tu....
Con ese precio, te puedes permitir pintarle el frontal.
Nunca compres nada que no puedas probar, porque puede ser que de esa forma tapen que este hecha una porqueria.
En este caso, te ponen ellos la batería, perfecto, en otro caso, se puede negociar subir el precio pero la moto la compras funcionando o no la compras.
 

radamantis

New Member
Gracias!! El lunes la probaré (aunque no tengo mucha idea de verle fallos) y la pillaré. Estuve viendo que pintar el frontal anda entre 150 y 180 Eur

un saludo
 

radamantis

New Member
por cierto ¿sería mucho morro decirle que paguen la transferencia ellos? Es que me dijeron que ellos pagaban la transferencia del señor a ellos (está muerto) y yo pago la mia a mi nombre
Yo para regatear...y encima eran encantadores
Aunque creo que el precio es justo
 

Aryelo

New Member
También tiene razón Tamerlan...ya es lo que tu consideres correcto dadas las circunstancias.
 

Aryelo

New Member
También está claro, de que si vas por una moto de mil euros, es por el momento lo que tu economía se puede permitir, así que no te sientas culpable por querer rebajar un poco el precio impuesto...considero que tampoco es abusar, sino tratar de mantener el gasto lo mas acorde posible a tus posibilidades...no te vas a ajustar tu, por simple bondad a los que te venden la moto.
No vas a ser ni mas malo ni mas bueno por eso.
 

Nostromo

Member
Como ya te han dcho más arriba pruebala eso siempre por el resto si es verdad que se ve bien.
Y lo de regatearle si ellos ponen precio negociable es negociable. (pero con cabeza nadie da duros a 2 pesetas.)
un saludo.
 

classic

Member
radamantis dijo:
por cierto ¿sería mucho morro decirle que paguen la transferencia ellos? Es que me dijeron que ellos pagaban la transferencia del señor a ellos (está muerto) y yo pago la mia a mi nombre
Yo para regatear...y encima eran encantadores
Aunque creo que el precio es justo
No es asi , tu puedes ponerla a tu nombre directamente solo tienen que presentar una copia del testamento o aceptacion de herencia del fallecido donde diga que deja todos los bienes al que te vende la moto y un papel de hacienda donde dice que han pagado los impuestos de esa aceptación de herencia yo compre un vehiculo asi hace unos dos años

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Arriba