Dale Gas! dijo:
Bienvenido amigo, disfruta del foro y de tu maquina con cabeza!
Desgraciadamente y con 600km ya tuve mi primera caída, fue la tarde-noche del 26 de diciembre, subiendo un montecillo que hay aquí en Alcalá llamado Gurugú, después de una recta de 700m ascendiendo, como la moto estaba rodaje, no podía subir muy rápido, creo a 50km/h o menos llegué a la primera curva y al intentar tomar la primera curva por el carril de los lentos, (previamente sucia por las obras de dos días antes, la sal y algo de humedad por el ambiente), nada más inclinar un poco se fue la moto de las dos ruedas como si hubiera hielo, derrapó un poco por el asfalto y se paró a los 10 metros.
Consecuencias:
- No llevaba ropa adecuada, me he comprado ya una chaqueta y pantalón con protecciones, rodilla (piel decorando asfalto), codo y hombro muy doloridos, y entraba a trabajar de noche, qué risa me dió.
- Ahora en las curvas las tomo a paso de tortuga, antes ya me comían los coches pues ahora...
istola:
No me fio nada de los Kenda que monta, pensé que eran los Resballow, pero supongo que serán más de lo mismo.
La moto se llevó menos que yo y sigue funcionando, aún estoy esperando el lateral y el intermitente nuevo pedidos dos días después de la caída. Este viernes le pasé su primera revisión y ningún problema.
Perdón por el tocho.