Vanadio23 Member 13 Feb 2015 #21 duke125 dijo: Hay que hacer patria vanadio jajaja si no hablamos bien nosotros de Alcalá quien lo hará! Jaja Click to expand... La verdad es que solo por las taoas merece la pena ir. Fuentw: el indalo
duke125 dijo: Hay que hacer patria vanadio jajaja si no hablamos bien nosotros de Alcalá quien lo hará! Jaja Click to expand... La verdad es que solo por las taoas merece la pena ir. Fuentw: el indalo
Hayami New Member 14 Feb 2015 #22 Gracias por la acogida, pues cuando venga el buien tiempo por aquí estamos para enseñaros el Indalo y algún otro,y alguna piedra que usaron para construir algo por ahi creo
Gracias por la acogida, pues cuando venga el buien tiempo por aquí estamos para enseñaros el Indalo y algún otro,y alguna piedra que usaron para construir algo por ahi creo
Hayami New Member 14 Feb 2015 #23 Franxu dijo: Joe si que somos de alcala macho! Yo ahora estoy en valencia, pero despues de verano me teneis por alli dando guerra. Bienvenido al foro y animo , que poco a poco todo se mejora! Click to expand... Pues nada, cuando estés por aquí avisa
Franxu dijo: Joe si que somos de alcala macho! Yo ahora estoy en valencia, pero despues de verano me teneis por alli dando guerra. Bienvenido al foro y animo , que poco a poco todo se mejora! Click to expand... Pues nada, cuando estés por aquí avisa