HOLA COLEGAS DEL NORTE HABER CUANDO HACEMOS UNA QUEDADA,SALUDOS....


Vanadio23

Member
Sacafonda dijo:
Hola. Podrias especificar la ubicación aproximada de la quedada. Sou de Asturias.

Un saludin.
Es de Burlada(pamplona) estáis algo dispersos por el norte, tendreis que hacer una quedada anual a mitad de camino!
 

lecum

New Member
Por el norte quiero decir que no nos pille a mas de 100km para quedar,si no un poco chungo,nos tendria que pillar cerca a todos,pero es muy dificil ya iremos viendo....
:mola:
 

Sacafonda

Active Member
eltitovarela dijo:
ole asturiesss por mi bien jajjaa
tengo que estrenar mi marathon pro 125 SM
Ole!!!! un paisanu más. Un alivio pensé que estaba solo en este foro:DD.

Si quieres quedar un dia para hacer unos escapes o rutillas madname por privado. Donde eres concretamente? Sou de Oviedo. Tengo la Honda CBF 125 nuevecita jeje. La estrené el año pasado. He recorrido lo que pude entre los intervalos de pausas de las lluvias:p.

Un saludin ou.
 

Sacafonda

Active Member
Vanadio23 dijo:
Es de Burlada(pamplona) estáis algo dispersos por el norte, tendreis que hacer una quedada anual a mitad de camino!
Bufff queda muy lejos!!! Entonces esto seria ideal para los de Aragón, Pais Vasco y el norte de Castilla-León.

La mitad de camino lo ideal en mi opinión es Bilbao ya que son 4 horas en coche. Pero en moto no tengo ni idea. Nunca hice una ruta larga en moto.

Suena bien hacer una quedada, me gustaria ayudar pero no tengo experiencia de organizar una quedada.

Un saludin.
 

david.zgz

Active Member
El año pasado hicimos una gran quedada la gente de los sectores catalan y aragones, fue increible nos juntamos mucha gente, todo fue gracias a los delegados de los sectores que se pusieron de acuerdo, en este caso los diferentes de legados si los hay tendrian que decir algo y hablarlo... es una sugerencia para que salgan las cosas y no se queden el olvido
 

djrufus

New Member
Yo, si me pilla el día libre, y no es muy lejos. Me podría apuntar también. Pero mejor con buen tiempo y calorcito o ke?

Vss
 

lecum

New Member
haber esos delegados,si se mueven para organizar algo,mejor en primavera o verano....saludos.
 

eltitovarela

New Member
si si que se muevan ahora de cara a primavera y sobre todo verano y sino se habla aqui con juntarnos mas de 5 ya presta pero cuantos mas mejor
 

Txapi33

New Member
Yepa ahi norteños xd yo andaba de farra este finde pero aunke sea de resacon ya ando aki yo me apunto a lo ke sea ya iremos mirando una ruta con punto medio para todos y liarla parda xd
 

Txapi33

New Member
Yepa ahi yo creo k se deberia hacer una lista de las personas ke estariamos dispuestos a kedar y de ke zona es cada uno asi podriamos concretar un punto intermedio asi ke yo digo

Txapi: pamplona
 

Arriba