Hola buenas acabo de comprar una honda cbr 600 rr 2006 cuando le doy gas a fondo y paso de 10.000 mas o menos la moto se enciende el piloto del aceit


isko406

Well-Known Member
supongo que ese piloto será como en la mía, si es el f1 puede significar mil cosas, desde un sensor hasta alta temperatura
 

Josue7

New Member
Claro eso mismo le comento yo al antiguo dueño y el decia si es el piloto de lo del aceite sera el sensor del aceite ademas e llamado al de la honda y dice que sera eso el sensor del aceite no tiene nada que ver con la mariposa ni nada y le dije pero vamos a ver es el unico piloto que tiene la moto de fallo cualquier fallo que de la moto se encendera ese piloto dice no eso sera del sensor del aceite
 

Josue7

New Member
Me lo descargué pero no saque nada en clave en el manual t dice que si se enciende que lo lleves al concesionario honda lo antes posible e imagino que sera es un piloto d averia y en la honda pues le meten la maquina por eso pregunte por aqui aver si a alguien le habia pasado o algo parecido por cierto yo cuando fui el otro dia al mecanico y le metio el obd era de honda lo ponia no creo que llegue a lo mejor a ser igual de bueno que el del concesionario pero imagino que sera bueno
 

Josue7

New Member
Ahhh isko se lo e comentado al mecanico y es verdad aver mi moto no es que se venga abajo y yasta esque corta hay y se viene abajo no es solo que se venga abajo y tal esque corta como si fuese la corriente
 

Jhonny95

New Member
Pues solución fácil , si a 10.000 vueltas te da ese problema ? Cambia a 9.000 , jaja pues la verdad , revisaría el nivel de aceite y a ver si la bomba hace bien su trabajo , puede ser que no le des tiempo a que coja presión de lubricación
 

Don

Well-Known Member
Puede ser el sensor de admision, suciedad en el filtro de gasolina de la bomba, opciones hay muchas. Una bobina que se esta yendo a por uvas, una obsturccion en el escape etc

Lo mejor seria ir al foro concreto de esa moto o de la marca y preguntar alli, ya que puede ser un fallo X concreto de esa moto
 

Josue7

New Member
Vale si se lo comente al mecanico también digo házmelo el cambio de aceite asin llevo yo los km del cambio y tal
 

Josue7

New Member
Josue, si la has llevado al mecanico y se la ha mirado con la maquina de diagnosis y no encuentra averia, es MUY dificil que desde detras de un teclado alguien te pueda dar consejos fiables.
Puede ser desde un cable a un sensor..pasando por cualquier cosa.

¿si no le das a mas de 10.000rpm nunca se para?

No en baja no hace nada va bien la moto solo que al pasar d las 10.000 rpm es cuabdo se para
 

Arriba