Fireball
Well-Known Member
Es algo que nadie aquí puede responderte.Una última pregunta al Foro....
Yo llevo ya 7 años en scooter de 125, ahora quiero pasar a marchas ...mi pregunta es;¿ Cojo experiencia con una de 125?, o por el contrario paso a intentar sacarme el A2....
Veis necesario sacarse el A2 solo para ir a currar????..
Según lo planteas, el A2 va a llegar pero no sabes si desde ya o dentro de x tiempo.
Con una 125cc tienes una falta de potencia y velocidad desde los primeros días ¿es malo? No, pero tienes que saber lo que estás conduciendo para no intentar adelantamientos que se van a hacer larguísimos, por ejemplo.
Mi sugerencia es que para llevar una 125, como convalidado, la puedes comprar esta semana y la siguiente ya estar rodando con ella. Es muy probable que pienses/digas -- buah! es que me falta potencia, es que necesito algo más -- pero cuando se nos pasan esas "tonterías" (yo también pasé por ahí) disfrutarás como el que más. La 125cc es inmediatez y economía (de compra no tanto pero sí de consumo).
A2 = requiere tiempo para la autoescuela, prepara dinero para el carné y luego para la moto, no depende solo de ti obtenerlo (que te llamen a examen), luego comprarás una moto por precio similar o superior a una 125cc
moto 125cc = no requiere tiempo ni esperas más allá de buscarla y comprarla, solo depende de ti tenerla, y no es incompatible con comprarla y además apuntarte al A2.
No te desaliento al A2, te animo a pillar una 125 de marchas y tal vez descubres que para tí es lo mejor. Y si cambias de opinión puedes en cualquier momento sacar el A2, mantener la 125cc todo lo que quieras y cuando te dé el arrebato comprar una moto de más cilindrada.