Mi RS2 es del 2006 y la compré con 6900 km en 2013 por 1200 euros, ya voy por 17000 km en año y medio, casi todos los días le meto 40 km principalmente por autovía.
Es muy bonita, y mecánicamente el motor es muy fiable... se me cascará por cualquier otro sitio antes que el motor decir basta.
Tengo el kit de arrastre para cambiar y eso lo noto al rodar (pero es que esos 40 km se los hago al 95-100% del puño de gas!)
Pros: Fácil de mantener, cambios de aceite, tensado de cadena...
Contras: Si te la dan con los carenados algo dañados ten en cuenta que comprarlos nuevos es una animalada en cuestión de precio! Cada lateral por 200 euros!!! Así que no "te vendan" la moto con que "eso se cambia y yastá!"
El carenado derecho está mal fabricado (es el mismo que la de 49cc) y dificilmente encontrarás uno sin que tenga rota la parte final. La pata de cabra parece que siempre está mal, ya que la apoyas e inclina una barbaridad...
Habría que darle un premio ratzie (negativo) al ingeniero que diseñó los carenados, ya que para simplemente comprobar el nivel de aceite te toca desmontar retrovisores, cúpula y lateral derecho...
Yo no se si es que algo ha cambiado, o es la gasolina "neotech" de Repsol pero noto que en los últimos tiempos me va más redonda, con sus limitaciones de velocidad punta y aceleración (normal para una 125 y un gordo como yo), como "que se estira más".
Conclusión: Me parece cara si no está bastante perfecta (vigila la fecha de fabricación de las ruedas!!) y mira si los dientes del plato están afilados, o si la cadena está colgona, o cómo están los frenos...
¿yo me la compraría de nuevo? Por motor sí. Por capacidad de carga... no.
Suerte.