Bueno ante todo decir que ahora soy un tio superprudente y a veces obsesivo con cumplir las normas de circulación y con el comportamiento erratico de los conductores.
Y dicho esto, ahora la historieta del tio Jomer cuando era "chorbito"
Yo deje de fumar hace 12 años, a los treinta y algo, asi que en moto solo he fumado cuando iba en el vespino con 16-17 años, sin casco y en marcha con el cigarro en la mano izquierda, que por cierto al darle el aire se consumia mucho antes y tenias que encenderte otro, imaginaros, con el cgarro en una mano, con la otra sacando el paquete de la chaqueta y llevandote a la boca el paquete (solia fumar fortuna en paquete blando y estaba abierto por una parte) y con los labios pillar un cigarro, y luego encenderlo con la punta del otro ya casi colilla. Y todo esto en marcha con el vespino y casi siempre con alguien de paquete, porque en esa epoca se te apuntaba todo dios a acompañarte, por lo de subir en moto aunque fueras a comprar pipas.
Que inconsciente!! Y ahora me cago cuando pillo una curva a derechas y me hago la picha un lio con el contramanillar y el puño del acelerador!!! Jajaja jaja... que cosas me pasan.
En el tema de fumar y demas cosas en el coche, pues yo he llegado a liarme un cigarro o otra cosa, jejeje conduciendo: comiendo, bebiendo, pasando un trapo al salpicadero, rebuscando en la guantera, cogiendo cosas del asiento de atras, por supuesto discutir con la parienta, y lo que no es discutir tambien, uhuuhhhh. En fin de todo.
Pero lo mejor es que ahora a la "vejez" nada de eso y encima hasta cojo el volante con las dos manos y todo. Y no paso de 120-130.
Estoy mayor....