Pues ya os contaré qué tal
A mí me gustan estos eventos moteros multitudinarios, y he asistido a matinales (en algunas se hace ruta grupal), ferias de las dos ruedas (sin ruta), algún evento organizado por el concesionario Honda (ruta con posibilidad de alquilarles un modelo nuevo para probarlo más de los 20minutos de las pruebas típicas que te dejan hacer, aunque yo fui con mi moto) y eventos de influencers (rutas organizadas), rutas/eventos/concentraciones solidarias (ruta grupal y donación a hospital de cáncer infantil) y algún evento puntual como por ejemplo la concentración de CBR que hubo en Getafe hace uno o dos años, ah bueno y por ejemplo el MotoRock de RockFM gracias al cual entré a dar dos vueltas al circuito de Cheste, además quedé a conocer a gente de este foro de la zona de Valencia y el evento en sí estuvo muy bien y cuando pueda repito.
Grosso modo todas tienen en común que juntan muchas motos (y puedes curiosear, es habitual que asistan trikes y motos muy modificadas que sus orgullosos propietarios te enseñan, y a veces también motos en venta) y aficionados (con los que hablar de motos, de rutas, de cómo le van esos neumáticos, etc.), hay alguna parte de espectáculo como puede ser stunt, concierto de música en directo, hay comida/bebida, hay "puestecitos" donde venden cosas relacionadas con las motos (camisetas, cascos, chaquetas, monos de cuero, gafas, un montón de llaveros y parches y cosas del estilo orientados al estilo custom, etc.), también es muy habitual que haya alguna rifa o sorteo en el que participas con la entrada y/o comprando más numeritos. En las que hay rutas, pues depende del evento, puede ser una ruta tipo "concentración", que vas a 10km/h en un recorrido corto, o más tipo "ruta organizada" en la cual sigues un recorrido predefinido y a veces te marcan lugares de interés y cada uno es libre de pasar por ahí o parar a sacarse una foto o lo que quiera.