Hilo documentales de Motos


xescodj

New Member
Buenas a todos! Inicio este hilo con la intencion de que poco a poco vayamos rellandolo con videos de docus, comparativas o curisidades del mundo de la moto.
Seguro que la gente que permanece en el foro en conectado viendo secciones agradece estos videos para estar mas entretenido si cabe :bueno:
DUCATI una marca un sentimiento una filosofia
[youtube]6MTRapzBIBU[/youtube]
 

ezekiel87

Active Member
yo tengo documentales pero són de viajes y eso. pero alguno conozco en youtube.[youtube]clFb3r6bcTA[/youtube]
 

xescodj

New Member
Guay! vamos a poblar esto de cositas chulas jeje.
Se me ocurre además, podriamos colgar los spots televisivos de nuestras motos, seguro que existen :D
 

ezekiel87

Active Member
ahora lo acavo de buscar y.... que jarta de reir. el anuncio de la ybr...[youtube]3pL8hV50Xq8[/youtube]
 

Majes

Administrator
Staff member
La vuelta al mundo en moto por ewan mcgregor

He dicho. XD
[youtube]oB_U4ANf-vc[/youtube]​
 

ezekiel87

Active Member
Eso de la vuelta al mundo con Ewan Mc.Gregor, tengo la serie entera, y el de largo viaje al sur tamnbién, y ahora estoy recopilando todos los videos de Fernando Quemada que está dando la vuelta al mundo con una Africa Twin, ahora mismo creo que anda por estados unidos, haber si termina y los paso todos a un dvd o algo.
 

Galtierybr

New Member
Documental del motociclismo en España repasando diversas marcas, práticamente todas ya desaparecidas:_), este que pongo es el primer video pero los otros los podeis encontrar en youtube escribiendo "inicios del motociclismo en españa".



[youtube]eR5inaK0kQ8[/youtube]
 

GTieDiTioN

Active Member
Vamos apmpliando este hilo.

Otro documental de la historia de Ducati

[youtube]vT9P7hh7iDc[/youtube]

Historia de Bmw

[youtube]E4zUQv2RRpQ[/youtube]

Historia de Bimota

[youtube]vrl8kKCx4mc[/youtube]

Historia de Kawasaki

[youtube]9lAPEWc2eQo[/youtube]

Historia de MV Agusta

[youtube]0O6i9J5wUf8[/youtube]

Historia de Yamaha

[youtube]7vi-t775jaI[/youtube]

Historia de Suzuki

[youtube]i0AP4y0Cpn0[/youtube]

Documental de motos 2012

[youtube]9riBPqECc8w[/youtube]
 

DL665

Active Member
Wah geniales los docus de NG, llevaba buscando esta serie desde hace tiempo =)-

Hay una pelicula-documental francesa que va sobre el mundial a principios de los 70, se titula CONTINENTAL CIRCUS y merece la pena aunque este en francés, x youtube hay fragmentos, la tengo guardada en el disco duro, mirare de subirla a mediafire y poneros un link aqui =)-

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9euXtMpQCDg[/video]
La peli empieza con el gran Santi Herreros explicando su estrategia antes de salir a correr el Tourist Trophy de 1970...se te ponen los pelos de punta...
 

BrunX

Member
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/dtQAcp_ocCM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

jaajaja que malo el anuncio de la zing!!! jajajaja
 

DL665

Active Member
Continental circus subido! Os dejo el link del hilo :roto2:

http://www.foro125.com/thread-791-post-10931.html#pid10931
 

Arriba