Yo lo que os puedo decir, en base mi experiencia, es que el cambio a una cadena de calidad, es posiblemente la más poderosa mejora que se le puede hacer a una moto de 125, digamos, de las "normales", ya que las premium suelen incorporar una de buena calidad.
En mi experiencia: lo mejor sería cambiar la cadena de serie por una cadena sellada de retenes de calidad: Regina, RK, DID o similar. En motos de 125 la duración será tremenda, por no hablar de que prácticamente te olvidas de tensar la cadena y notas mucha mejor tracción en la moto.
Todavía recuerdo, allá por 2016 cuando le cambié a mi Keeway TX125S la nefasta cadena de serie que incorporaba. En los primeros 8.000 km tuve que tensar la cadena por lo menos cinco o seis veces. A los 8.000 le monté una RK de retenes que me costó más de 60 euros... Eso sí, en más de 5.000 km que le hice no tuve que tensarla más, y cuando vendí la moto, la cadena estaba nueva y con aspecto de durar más que la propia moto...