pelupo
Active Member
Bueno, como podéis imaginar el titulo tiene trampa, en realidad es una moto con dos motores de 125, si con pistones de solo 53 mm, total entre los 2 cilindros 250. Es una Suzuki INAZUMA GV250 del año 2014. Después de varios meses buscando una 125 nueva que me gustara, me gustaban muchas, sobre todo las automáticas: piaggio liberty, PCX y hasta la NMAX.
Sabía que las 125 siempre están limitadas, incluidas las de 15 CV. Todas muy buenas por ciudad pero con problemas en carretera. Siempre he tenido motos con marchas.
Como sabréis este modelo tiene 24 CV y pesa en total 183 kg, menos que una himalayan pero con la misma potencia.
Yo la veo como una 125 que me permite entrar en las autovías, sin más, porque tampoco es un cohete, a tope cojera los 140, pero para ir a 120 está bien. Lo original de esta moto, aparte de ser fea, si todas las críticas de la época lo decían, es su motor bicilindrico, cosa rara en estas pequeñas cilindradas. En ciudad se defiende pero lejos de una Vespa Primavera, por ejemplo.
No fotos, no moto, ahora viene lo difícil.
Sabía que las 125 siempre están limitadas, incluidas las de 15 CV. Todas muy buenas por ciudad pero con problemas en carretera. Siempre he tenido motos con marchas.
Como sabréis este modelo tiene 24 CV y pesa en total 183 kg, menos que una himalayan pero con la misma potencia.
Yo la veo como una 125 que me permite entrar en las autovías, sin más, porque tampoco es un cohete, a tope cojera los 140, pero para ir a 120 está bien. Lo original de esta moto, aparte de ser fea, si todas las críticas de la época lo decían, es su motor bicilindrico, cosa rara en estas pequeñas cilindradas. En ciudad se defiende pero lejos de una Vespa Primavera, por ejemplo.
No fotos, no moto, ahora viene lo difícil.
Adjuntos
-
349 KB Visitas: 49
-
418,3 KB Visitas: 49
-
430,7 KB Visitas: 52