He comprado una 125 con 24 CV


pelupo

Active Member
Bueno, como podéis imaginar el titulo tiene trampa, en realidad es una moto con dos motores de 125, si con pistones de solo 53 mm, total entre los 2 cilindros 250. Es una Suzuki INAZUMA GV250 del año 2014. Después de varios meses buscando una 125 nueva que me gustara, me gustaban muchas, sobre todo las automáticas: piaggio liberty, PCX y hasta la NMAX.

Sabía que las 125 siempre están limitadas, incluidas las de 15 CV. Todas muy buenas por ciudad pero con problemas en carretera. Siempre he tenido motos con marchas.

Como sabréis este modelo tiene 24 CV y pesa en total 183 kg, menos que una himalayan pero con la misma potencia.

Yo la veo como una 125 que me permite entrar en las autovías, sin más, porque tampoco es un cohete, a tope cojera los 140, pero para ir a 120 está bien. Lo original de esta moto, aparte de ser fea, si todas las críticas de la época lo decían, es su motor bicilindrico, cosa rara en estas pequeñas cilindradas. En ciudad se defiende pero lejos de una Vespa Primavera, por ejemplo.

No fotos, no moto, ahora viene lo difícil.
 

Adjuntos

Fireball

Well-Known Member
He comprado una 125 con 60cv. Bueno, como podéis imaginar el titulo tiene trampa, en realidad es una moto con cuatro motores de 125. . .
:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:


Yo estaba convencido que sería una 125cc 2T pero pensaba que rondaban más los 28-30cv

Me gusta la Inazuma. Cuando estuve buscando las de 250cc fue una que tuve en cuenta, que además es de las pocas que han seguido hasta tiempos recientes en producción (¿ahora se podía comprar nueva todavía?) También miré la de @Mami_en_moto que me llamaba bastante la atención aunque al final hubo cambio radical de planes y me lancé a por la Honda.
 

dcp1

Well-Known Member
Tengo entendido que es una moto bastante fiable! Y si no me equivoco, la vstrom de 250cc utiliza el mismo motor que la Inazuma.
 

pelupo

Active Member
He comprado una 125 con 60cv. Bueno, como podéis imaginar el titulo tiene trampa, en realidad es una moto con cuatro motores de 125. . .
:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:


Yo estaba convencido que sería una 125cc 2T pero pensaba que rondaban más los 28-30cv

Me gusta la Inazuma. Cuando estuve buscando las de 250cc fue una que tuve en cuenta, que además es de las pocas que han seguido hasta tiempos recientes en producción (¿ahora se podía comprar nueva todavía?) También miré la de @Mami_en_moto que me llamaba bastante la atención aunque al final hubo cambio radical de planes y me lancé a por la Honda.
No la venden en Europa, por no seguir encareciendo con la Euro 4 y 5, como ha ocurrido con muchos otros modelos, se fabrica para el mercado asiatico, Australia y EEUU. Creo que han vendido muchas en China para la policia, supongo que no sera para las autopistas.
 

pelupo

Active Member
Tengo entendido que es una moto bastante fiable! Y si no me equivoco, la vstrom de 250cc utiliza el mismo motor que la Inazuma.
Si señor, es el mismo motor, otra moto fantastica que los japoneses no han querido adaptar a las Euro 4 y 5 y han dejado de importar a Europa.
 

jomer

Well-Known Member
Enhorabuena, es una buena moto, su bicilindrico es de lo mas fiable. Lo unico que la afea es el frontal, pero que me dices de su cuadro de relojes, es precioso y elegante, y se ven buenos materiales.
Monta el mismo motor que la V strom 250.

Animate con el carnet de camión y haces pleno. Ahora a por el Pegaso Troner!!!
 

Arriba