Hay actualmente algún administrador del foro?


@ndres

Well-Known Member
Llevo poco tiempo por aquí y no se como va el tema, pero está el foro últimamente lleno de spam, supongo que no hay nadie que se encargue ya de los temas de mantenimiento no?

Una pena que se deje este foro caer. Cuando tienes un nombre y una historia detrás, un montón de suscriptores aunque no entren, y sigue dándose de alta gente a preguntar dudas, es una verdadera pena que todo esto al final se pierda.
 

gurruvip

Well-Known Member
Sí, el foro está administrado y lo que no sé es como se gestiona.
No creo que se vaya a hundir porque unos spamers pongan mensajes en el foro. Pero si sé que tuvieron, al menos así lo manifestó algún administrador, dificultades para financiarse el foro. No obstante llevamos así bastante tiempo y no ha caído ninguna plaga bíblica en él.
Que sería deseable algún control más sobre el foro, seguro. Pero para lo que nos exige el éste, creo que se puede aceptar el funcionamiento como hasta ahora.
 

@ndres

Well-Known Member
Sí, para mi el atractivo de este foro, a parte del contenido, es que no está masificado y cuando pasas 3 días sin mirar te encuentras 1000 mensajes sin leer.

Es cierto que tampoco hace falta moderadores porque tampoco es que aquí entre gente con ganas de bronca, pero es verdad que esos spam son bastante molestos y sería cuestión de bloquear a esos usuarios fantasma en un momento.
 

gurruvip

Well-Known Member
Sí, para mi el atractivo de este foro, a parte del contenido, es que no está masificado y cuando pasas 3 días sin mirar te encuentras 1000 mensajes sin leer.

Es cierto que tampoco hace falta moderadores porque tampoco es que aquí entre gente con ganas de bronca, pero es verdad que esos spam son bastante molestos y sería cuestión de bloquear a esos usuarios fantasma en un momento.
Respecto al bloqueo, tenemos la posibilidad de hacer un bloqueo individual del spamer. Aunque lo deseable sería un bloqueo desde la dirección.
 

LeDrof

Well-Known Member
Plagas bíblicas no han caído... lo que cayó es el propio foro en su día. El foro se iba a vender o cerrar en breve, según los dueños. Luego ha ido pasando el tiempo y el foro sigue levantado pero con pocos mimos. Me parece normal que se dejen notar los efectos del SPAM en esta situación.
 

mod125

Moderador
Staff member
buenas, los reportes llegan a un panel general y creo que soy el único que lo está revisando ahora.Si hay algo más gordo report+md para resolverlo en el día o al día siguiente.
Y del spam, no sé qué ha cambiado pero hay más y vengo eliminando los mensajes cuando puedo y bloqueando los fantasmas.
 

Arriba