Han sacado una furious de 50cc este año con un diseño bestial, voy a intentar conseguir las pegatinas Furious y ponerselas a la mía, igual también me animo a pintarle las barras de naranja fluor con vinilo liquido.
Y por cierto, tengo la moto en el taller, se me apaga sola en marcha, por lo visto es un problema de la pickup,
También, indicar que la tienda donde la compré (autoavión moto, en Coruña) me tomaron el pelo, dándome largas indicándome que ellos ya no trabajan con esta marca y que me busque la vida. (Yo soy de Lugo)
He hablado con Hanway y su servicio postventa me parece de 10, tanto en trato como en amabilidad y compromiso, me han remitido a otro punto de venta autorizado y me lo cubre la garantía, así como el problema que tuve con el disco de freno del que autoavión también se ha lavado las manos cuando me lo revisaron en el primer mantenimiento (me dijeron que necesitaba más rodaje wtf).
Cuento con tenerla de vuelta la semana que viene, a ver si no me da más problemas.
La moto me parece preciosa, suena genial, anda genial y consume poquísimo, de media suelo repostar con más de 400km.
Saludos