Yo las mia la tengo configurada con el gps, de serie me salía casi 10km/h más que la real.El cuentakilómetros se configura dejando los 2 botones pulsados, te saldrán 4 números, pero ahora no me acuerdo para que era cada uno, creo que indícan el ancho del neumático, las pulgadas de la llanta o algo así.
Las Yamaha YZF r 125 son muy mentirosas por ejemplo. Con el modelo antiguo y el nuevo he comprobado que llegan y cortan a 134 de marcador donde la mía lo hace a 131, y las 2 van a la misma velocidad real. 126.
Consume muy poco, con un depósito si vas suave casi 400kms los haces perfectamente, si le das gas 300 y pico.Buenas, estoy pensando en comprar una.
Cuánto os consume?
Vibran los retrovisores?
Que tal estira la primera?
Las pegatinas esas de Hanway las habéis podido quitar? Porque quedan horribles.
Saludos y gracias.
Yo le tengo unas ganas locas. Pero lo dicho 1.90 y 120kg igual no se ve la motoHola buenas ,
Yo la verdad estoy contento con la mia,llevo 1mes con ella y por ahora todo bien sin problemas y ya le hice 1600km en 2 salidas le hice unos 600km y muy bien..
Entonces es buena referencia. Gracias compiYo mido 1.87 y peso unos 100k y la verdad va bastante bien
Adelante a por ella,es bastante divertidaEntonces es buena referencia. Gracias compi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo te voy a ser sincero, a mi el abs me es indiferente que lo lleve o que no. He tenido muchas motos y coches con y sin abs. Y la verdad es que no me gusta nada. Si lo compro y lo lleva, pues me aguanto pero sino lleva mejor. Es como todo en la vida. Para gustos colores, de siempre hemos ido sin abs y no ha pasado nada. Pero gracias por tu consejo.Cuando estes llendo de cabeza al conce a por ella, acuerdate de mi y prueba una con abs.
Antes no lo valoraba porque no lo habia tenido nunca pero apretar con toda la manaza el freno delantero y que no pase nada ni en mojado es una seguridad que a la larga igual lo que cueste de mas lo has amortizado con creces.
Compre la tuono y dije...va con que lleve alante abs sobra.
Pues no estoy pensando en cambiarla y coger algo full abs, aqui llueve y hace frio y en una frenada inesperada, bloquear atras los mitas mc es facil ademass lo hacen bruscamente, y es una pena que salves de delante con seguridad pero aun asi te caigas por perder la trasera, y tengas un accidente , que si hubieses tenido abs......pues igual se hubiese evitado
Buenas, tengo un defecto desde que era pequeño y es que lo tengo que tocar todo, y creo que cambie uno de los numeros que aparece ahi de fabrica, alguien podria pasarme una foto con la configuracion que tiene?El cuentakilómetros se configura dejando los 2 botones pulsados, te saldrán 4 números, pero ahora no me acuerdo para que era cada uno, creo que indícan el ancho del neumático, las pulgadas de la llanta o algo así.
Las Yamaha YZF r 125 son muy mentirosas por ejemplo. Con el modelo antiguo y el nuevo he comprobado que llegan y cortan a 134 de marcador donde la mía lo hace a 131, y las 2 van a la misma velocidad real. 126.
Para que tocas? no toques!! xDBuenas, tengo un defecto desde que era pequeño y es que lo tengo que tocar todo, y creo que cambie uno de los numeros que aparece ahi de fabrica, alguien podria pasarme una foto con la configuracion que tiene?
Gracias
Que dices de verdad!!?? Yo solo cambie un numero y lo tenia como “c1884-8-1” de fabricaTienes que poner c1900-4-1 por fin lo dejé bien.