Ahora que la he probado, tango que darte la razon @[xacarrere]. Moto apta, pero sin pasar de ahi, no es buena, es decente, me explico.
Tiene un paso por curva por ejemplo bastante decente, pero en el momento que la exiges minimamente, notas que no esta preparada para eso, pasar de 80 es que se te duerman los pies de la vibracion, en contrapunto dire que al ser bicilindrica tienen una respuesta inmediata en cuanto subes un poco mas al puño, pero una aceleracion nula, necesitas pedir permiso para incorporarte a nacionales por ejemplo, en subidas no pierde excesiva potencia (lo cual es normal porque 80 es su tope llaneando) y en cambio en el apartado de marchas, son super bruscas, muchas veces al cambio hay que pegarle una patada bien sea con el talon o con la planta para cambiar, el punto muerto es jodido de encontrar de narices, el freno trasero tensado no frena practicamente nada, lo debes todo al delantero, que en lluvia es una fiesta, calidades es tema aparte. No hay goma que no este cuarteada, agujereada, partida, rota... Me he tirado 4 dias cambiando absolutamente todas, la tornilleria, de la vibracion de la moto, que sin ser muchas no quiere decir que no tenga, hay muchos tornillos que se sueltan, y hay que reapretarlos con cierta periodicidad y el asiento, del propio peso del anterior dueño se partio (y no era gorodo ni mucho menos).
EN frio la moto le cuesta arrancar la vida, aun con el aire puesto y todo, y se echa de menos para empezar a montar un cuenta vueltas.
Resumiendo y apoyando a xaca, es una moto decente, pero no se me ocurriria catalogarla como buena. Bien para aprender a montar, bien para moverte y hacer alguna escapada ocasional, pero no es una moto de la que se espere aguante 40.000 km y salga buena y con poco mantenimiento